Creo que es la mayor relacion BAJA/TIEMPO que tuvo en el año en curso

U$ 12.46

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:la verdad que vos entendes lo que queres, me imagino como te ira !! me la juego con las opiniones y pongo los numeros sobre la mesa cuando compro y cuando vendo no con el diario del lunes como vos.
isidoro999 escribió:Hace un rato pregunte que porcentaje de lo operado en USA le adjudican a la operatoria del CCL. La hice la pregunta ya que al no haber CCL el lunes por ser feriado aca limpia la venta. A mi lo que me extraña es el volumen que viene haciendo a pesar de que estamos en temporada de verano en USA y los volumenes disminuyen. Le adjudico un porcentaje nada despreciable a la columna de ventas producto del CCL. La verdad creo que la vamos a tener cuando le encuentren un precio de equilibrio al CCL. Entonces vamos a saber si afuera es compra o venta digamos mas genuina.
cabeza70 escribió:tendria que venir rebote tecnico desde aca...por lo general cuando es feriado aca, en eeuu es up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, El Calificador, el tata, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Marty, nuncabandones, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 457 invitados