neofito escribió:Mitri, no me prestés atención. Si hay algo de lo que deben temer las mujeres es de un buen trader, las deja antes que se destruya el papel y las deja en el máximoen todo sentido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Mitri, no me prestés atención. Si hay algo de lo que deben temer las mujeres es de un buen trader, las deja antes que se destruya el papel y las deja en el máximoen todo sentido
Mitridates escribió:conde en mi opinion y lo que dije desde hace un par de dias, lo que puede haber ahora es un rebote tecnico para luego seguir dando a un mejor precio y luego hundirla nuevamente a papelazos por la cabeza, pero no la veo en 4 dolares para nada, si puede llegar a ser 7,50 dolares como una locura, pero te diria que tampoco,me inclino por 9,38 y ahi seguir viendo
isidoro999 escribió:Creo que es bueno lo de YPF, si Soros puso una fichita ahi, tan mal no debe ver a la argentina
neofito escribió:Hay mayor reaccion en el precio y mas volumen en la compra. La venta parece estar agotada
neofito escribió:Mitri, de pe** zafaste de los cuernos !Como buen trader saliste antes que se destruya el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, pepelastra, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 402 invitados