miguel angel escribió:palines 25 podes comprar adr por agentes de bolsa locales o afuera por internet . los de aca creo que te cobran el 1 de la operacion y afuera 10 dolares no importa el monto que operes.
Gracias miguel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:palines 25 podes comprar adr por agentes de bolsa locales o afuera por internet . los de aca creo que te cobran el 1 de la operacion y afuera 10 dolares no importa el monto que operes.
miguel angel escribió:si yo ya no opero paeles argentinos solo opero adr aca son muy caras las comisiones.
El Conde escribió:Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia.
Me voy para Come por un tiempo, entré y salí hoy en la 17. Les dejo el grafo
gamuzino escribió: Nunca ópera adr, pero como puede ser q en la lista de precios de mi broker, vale 0,75 más IVA, mínimo 50 usd, es un robo
Alrosario escribió:un dato más... si ese segundo supuesto hombro tomara unas 20 ruedas en formarse (más o menos lo que el primer H) estaríamos alrededor del 18 de septiembre, el nuevo driver que tenemos por delante.
El Conde escribió:Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia. Les dejo el grafo
miguel angel escribió:gamuzzino 10 dolares por operacion .
gamuzino escribió: cuanto pagan de comisiones en ADR, como hacen para entrar y salir con movimientos del 3%?
la mitad se la llevan los gastos o me equivoco
juliansf escribió: De todos modos, cualquiera de las opciones que elijas, si comprás 1000 ADRs, por ejemplo, si se mueve 2 centavos ya estás breakeven.
Koshka2 escribió:Por Dios como estamos Mitri! Que te tomaste estos dias? no me digas que estas asi por que tus $500 ahora marcan $550.
Se nota que tu novia te pateo por TRADER que te estas buscando una chica que te comprenda![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados