GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Lupo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lupo » Jue Ago 21, 2014 10:15 pm

Peloco escribió:Hay pérdida del empleo. Más incobrables. Crédito más caro y menos cantidades.
No veo que vayan a mejorar los balances.
Puede subir algo o amortiguar la devaluacion del peso.
País con serios problemas de financiamiento por escasez de dólares.
Economía contraída.
Hoy se ve mucha venta de todos los papeles argentos. Se ve salida de guita del país. Hacía tiempo que no veía esto en NYSE.
No le veo perspectivas positivas.

Exacto , esa es la realidad. Para que eso cambie hay q garpar , arreglar sin rufo, q paguen los bancos y q les garanticen cobrar en enero, etc etc, mientras los k sigan con el chamuyo de "LA JUSTICIA SOY YO" .. :abajo: y dòlar :arriba:
NO QUEDAN RESERVAS EN EL BCRA y como si esto fuera poco la soja :abajo:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ago 21, 2014 10:04 pm

MILONGA escribió:SMART, TODO BIEN PERO NO TIENE EL GOBIERNO PLAFON PARA UNA DEVALUTA. SI LO HACE SE TIENE QUE IR.

De que hablas si hoy el OFICIAL se evaluó casi un 1%, si leíste bien, 1% en un día.

Dejen el relato que empiezan a creérselo.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Ago 21, 2014 10:01 pm

PAPU07 escribió:Si capi, pero si baja de 12 U$ al cierre, para mi NO respeta nada :abajo:

Aun, cuando ( en el mas optimista de los escenarios) quedara boyando unos dias entre $ 14,90 y 15,20 por ej, los calls en una semana "se morfan" un - 20 / :abajo: - 25 promedio :abajo: MINIMO ( refieriendome solo a lo que resta de agosto )
Malos vientos para los bancos. . . . Mira que lo comentamos varios aca, muchos con objetividad y graficos, pero no. . . . . seguian llevando calls. Una maxima ( ya conocida, pero bueno la repito) NO "enamorarse" del papeeeeeeeel

AFLOJA CON LAS FLECHAS!!!! PAPULIN COLORADO
Adjuntos
Emoticon.jpg
Emoticon.jpg (6.29 KiB) Visto 535 veces

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Ago 21, 2014 9:30 pm

Hay pérdida del empleo. Más incobrables. Crédito más caro y menos cantidades.
No veo que vayan a mejorar los balances.
Puede subir algo o amortiguar la devaluacion del peso.
País con serios problemas de financiamiento por escasez de dólares.
Economía contraída.
Hoy se ve mucha venta de todos los papeles argentos. Se ve salida de guita del país. Hacía tiempo que no veía esto en NYSE.
No le veo perspectivas positivas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ago 21, 2014 9:16 pm

SMART, TODO BIEN PERO NO TIENE EL GOBIERNO PLAFON PARA UNA DEVALUTA. SI LO HACE SE TIENE QUE IR.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ago 21, 2014 9:15 pm

PAPU va a haber rotaciòn de papeles... aunque creo que esta tiene que salir... Pero para los lanzadores creo que esta mas que bien... ahora los compradores MAMITA

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 21, 2014 8:09 pm

Si capi, pero si baja de 12 U$ al cierre, para mi NO respeta nada :abajo:

Aun, cuando ( en el mas optimista de los escenarios) quedara boyando unos dias entre $ 14,90 y 15,20 por ej, los calls en una semana "se morfan" un - 20 / :abajo: - 25 promedio :abajo: MINIMO ( refieriendome solo a lo que resta de agosto )
Malos vientos para los bancos. . . . Mira que lo comentamos varios aca, muchos con objetividad y graficos, pero no. . . . . seguian llevando calls. Una maxima ( ya conocida, pero bueno la repito) NO "enamorarse" del papeeeeeeeel

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 21, 2014 8:02 pm

PAPU07 escribió:NEUTRA

A media tarde: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: ( ver post en este foro )

GFGC15.5OC $ 0,830 -7,78 %

GFGC16.0OC $ 0,680 -8,11 % ( ACA toy yo, desde un mango con 18 )

GFGC16.5OC $ 0,530 -5,69 %

GFGC17.0OC $ 0,388 -11,82 % ( ACA entre yoy a 42 guitas)

GFGC17.5OC $ 0,275 -11,29 %

Mañana, perforando los 12 U$, con grandes probabilidades de cierre , justamente ABAJO :abajo: de 12 verdes
Este escenario dejaria para la semana un panorama poco alentador que ( siempre segun mi criterio y solo mi criterio) ABAJO DE u$ 11 :abajo:

Aviso con tiempooooooooooooooooooo

no creo PAPU, en 12.07 tenes EMA 200 seria raro que se la lleve puesta para mi tenemos estabilidad por aca unos dias, tal vez acompañada con baja del ccl.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 21, 2014 7:53 pm

NEUTRA

A media tarde: YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo: ( ver post en este foro )

GFGC15.5OC $ 0,830 -7,78 %

GFGC16.0OC $ 0,680 -8,11 % ( ACA toy yo, desde un mango con 18 )

GFGC16.5OC $ 0,530 -5,69 %

GFGC17.0OC $ 0,388 -11,82 % ( ACA entre yoy a 42 guitas)

GFGC17.5OC $ 0,275 -11,29 %

Mañana, perforando los 12 U$, con grandes probabilidades de cierre , justamente ABAJO :abajo: de 12 verdes
Este escenario dejaria para la semana un panorama poco alentador que ( siempre segun mi criterio y solo mi criterio) ABAJO DE u$ 11 :abajo:

Aviso con tiempooooooooooooooooooo

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Jue Ago 21, 2014 7:52 pm

Lupo escribió:no no , poniendo nada , si quieren la plata que la embarguen

Uy si q vivos somos... EN EL BCRA NO HAY MAS USD... y queres jugar a ver quien la tiene mas larga... ves los locales q cierran? Las empresas q se van? Cual es el negocio de ser guapo ? Q le queres enseñar a los yankis? Mira venezuela como le va... ahora para llevartevel alimento racionado sera contra huella digital ... ah si.. pero son libres jaja hay q ser inocente che... a garpar el 2 de enero ... si llegan...[/quote]

Nada de guapo querido. Es la unica manera de no disparar la rufo.aca la guapeza no cuenta.hay que saber hacer las jugadas.
Griesa no embarga porque a los buitres no le conviene ellos estan tras la rufo . Lo que buscan es justamente eso.o crees que solo tienen los papelitos en dsfault? Juegan a 3 puntas .los swaps. La rufo y la aceleracion.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 21, 2014 7:22 pm

[quote="SOIJO"QUE PREDIQUE CON EL EJEMPLO EN CASADO , donde es Director junto con el 1...........[/quote]

:114: una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo, como estaba la doña, lo dijo, después minga que lo va a hacer

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 21, 2014 7:16 pm

El Conde escribió:Me parece que el merval va a hacer la gran EDENOR, noticias malas...suba, peores noticias..más suba, no es racional la bolsa, pero presiento que vamos a ver un merval de 10.000 mucho más rápido que uno de 8.000.
Me dirán: nos salvó el CCL... si, es cierto, pero esa variable cuenta.
Y aqui estamos, 35% de pérdida en el ADR, pero seguimos a $ 15.-

Me gustó lo que dijo el amigo Adelmo ayer en la Bolsa, con respecto a los activos que están sin revalorizarse en los balances desde hace mucho, y que hay que sincerar eso, porque sino está todo distorsionado.
Si los llegan a dejar revalorizar, sabes que distintos serían los números no?

Y si los llegaran a dejar pagar los dividendos?
Y si los dejaran financiarse a tasas bajas afuera?

No hay vuelta que darle, están regalados los papeles argentos, por más que en medio de esta coyuntura no se sepa que va a pasar mañana, en el mediano plazo va a ser una anécdota estos precios.

QUE PREDIQUE CON EL EJEMPLO EN CASADO , donde es Director junto con el 1...........

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 21, 2014 7:13 pm

es muy raro que se lleve puesta una EMA de 200 deberia aguantar ahi un tiempo, no veo driver para que la abandone, como dije hoy, el tema es el ccl, es lo que define los ejercicios, no sabemos hasta donde va a tirar y no aparece capacidad de fuego para frenarlo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 21, 2014 7:08 pm

capi escribió:a 2 % de la EMA de 200 parecia lejana pero la alcanzo nomas.

Dije el otro día que la iba a ir a buscar de nuevo, hay que ver si busca romperla o si hace de soporte, las news de Griesa son buenas, puede haber un rebotín mañana

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 21, 2014 6:58 pm

Me parece que el merval va a hacer la gran EDENOR, noticias malas...suba, peores noticias..más suba, no es racional la bolsa, pero presiento que vamos a ver un merval de 10.000 mucho más rápido que uno de 8.000.
Me dirán: nos salvó el CCL... si, es cierto, pero esa variable cuenta.
Y aqui estamos, 35% de pérdida en el ADR, pero seguimos a $ 15.-

Me gustó lo que dijo el amigo Adelmo ayer en la Bolsa, con respecto a los activos que están sin revalorizarse en los balances desde hace mucho, y que hay que sincerar eso, porque sino está todo distorsionado.
Si los llegan a dejar revalorizar, sabes que distintos serían los números no?
Y si los llegaran a dejar pagar los dividendos?
Y si los dejaran financiarse a tasas bajas afuera?

No hay vuelta que darle, están regalados los papeles argentos, por más que en medio de esta coyuntura no se sepa que va a pasar mañana, en el mediano plazo va a ser una anécdota estos precios.

Volver a “Acciones líderes”