GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si yo ya no opero paeles argentinos solo opero adr aca son muy caras las comisiones.
Alrosario escribió:un dato más... si ese segundo supuesto hombro tomara unas 20 ruedas en formarse (más o menos lo que el primer H) estaríamos alrededor del 18 de septiembre, el nuevo driver que tenemos por delante.
Si ya estamos teniendo un principio de humo para que esto suba algo no veo que por si sola esta noticia alcance para los 15-15.5 para que el hombro quede lindo, pero acordate que necesitamos un mala para que sobre el 18 estemos en 12 nuevamente, tengo el mal presentimiento que tambien la vamos a tener

un dato más... si ese segundo supuesto hombro tomara unas 20 ruedas en formarse (más o menos lo que el primer H) estaríamos alrededor del 18 de septiembre, el nuevo driver que tenemos por delante.
El Conde escribió:Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia. Les dejo el grafo
Sr. Conde, fíjese que si el "rebote" (en caso de que lo fuera) va hasta media de 50 en 15 aprox., terminaría formando un HCH perfecto, con rotura de sma200 (como ud. dice quizás la rompa) y objetivo u$s 8

Precaución

miguel angel escribió:gamuzzino 10 dolares por operacion .
En arg nos están fajando, o algo no entiendo aun
gamuzino escribió: cuanto pagan de comisiones en ADR, como hacen para entrar y salir con movimientos del 3%?
la mitad se la llevan los gastos o me equivoco
Depende del broker. En general las comisiones oscilan entre 5 y 10 dólares por transacción. También tenés brokers que te cobran por papel. TDA te cobra 10 dólares por transacción, pero te da gratis real time y level 2. IB, en cambio, te cobra medio centavo por nominal, con un mínimo de 1 dólar por transacción, pero te cobra 40 dólares mensuales por real time + level 2. Dependiendo de cuánto muevas, te puede convenir una u otra opción.
juliansf escribió: De todos modos, cualquiera de las opciones que elijas, si comprás 1000 ADRs, por ejemplo, si se mueve 2 centavos ya estás breakeven.
Nunca ópera adr, pero como puede ser q en la lista de precios de mi broker, vale 0,75 más IVA, mínimo 50 usd, es un robo
yo creo que Galicia y los bancos y teco ya fueron
ahora es el turno de molinos ypf tenaris apbr
ahora es el turno de molinos ypf tenaris apbr
Para los que dicen que las medias semanales son boludeces y ni tienen idea porque rebotó hoy.
Y los que se van a montar a la suba y en 5 ruedas los vamos a tener llorando por lo que creyeron que iba a ser y no fue.
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia.
Me voy para Come por un tiempo, entré y salí hoy en la 17. Les dejo el grafo
El que sabe ver le sacó enorme diferencia, hoy postié a las 10:30 que la 17 OCT era para entrar en 0,60 que iba a ser el precio en cuanto se acercara bien a la sma200, y que seguramente iba a ser hoy, pero como empezaron a regalar, se llevó cómodo en 0,54 y miren lo que pasó, 22% en un rato, pero mucho cuidado, sin noticias puede estirar unos días más y vuelve sobre la sma200 y quizás la rompa, no tanta euforia.
Me voy para Come por un tiempo, entré y salí hoy en la 17. Les dejo el grafo
- Adjuntos
-
- ggal.png (20.85 KiB) Visto 478 veces
-
palines 25 podes comprar adr por agentes de bolsa locales o afuera por internet . los de aca creo que te cobran el 1 de la operacion y afuera 10 dolares no importa el monto que operes.
-
gamuzzino 10 dolares por operacion .
De 40 a 44 dólares. Te hubieses comprado 4 ADRs y le sacabas más!! 
Con esos montos, Mitri, te conviene la Sabri que maneja luquitas... de a 50 o 60!!!

Con esos montos, Mitri, te conviene la Sabri que maneja luquitas... de a 50 o 60!!!

Koshka2 escribió:Por Dios como estamos Mitri! Que te tomaste estos dias? no me digas que estas asi por que tus $500 ahora marcan $550.
Se nota que tu novia te pateo por TRADER que te estas buscando una chica que te comprenda![]()
por algo pagaban hoy aca y alla...no era solo ccl la corte de apelaciones cito a las parte para el 18 de sept....
Por Dios como estamos Mitri! Que te tomaste estos dias? no me digas que estas asi por que tus $500 ahora marcan $550.
Se nota que tu novia te pateo por TRADER que te estas buscando una chica que te comprenda

Se nota que tu novia te pateo por TRADER que te estas buscando una chica que te comprenda

-
Neofito, la busco pero dame mas pistas, es un poca amplia la web para encontarlas asi nomas.
Boquita, ya lo tenia casi casi 100% seguro y lo sabia, pero me daba cosita tirarte los galgos y que me salgas con la flecha
para adelante. jajaja hora te tiro los galgos tranquilo.
dame una pista de tu faibo.
asi le damos una alegria a la muchachada. y no me des muchas vueltas que en 4 dias estoy en Buenos aires y tengo ganas de quedarme algunos dias.
Boquita, ya lo tenia casi casi 100% seguro y lo sabia, pero me daba cosita tirarte los galgos y que me salgas con la flecha

dame una pista de tu faibo.

boquita escribió:mitri...
soy mujer, fanatica de boca jrs
-
se hablaba en su momento que un cambio de bonos con otra jurisdicción , igualmente nos metia en default técnico , ahora bien si ya estamos en default porque no lo hacen? el viejo amenazo con que ni se les ocurra una jugada asi y amenazo también a los representantes del país , me parece que el viejo le tiene mucho miedo a esta jugada porque pierde poder y los buitres se quedan en pelotas con papeles que no van a valer un sope.
cuantos ven posible un cambio de bonos en el corto plazo?
cuantos ven posible un cambio de bonos en el corto plazo?