GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hub

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Lun Ago 18, 2014 11:57 am

PAPU07 escribió:Rebotin sin sustento

Les cuento el final: Mañana "la suben" un poco al principio: Entran a comprar y comprar calls los que "la tienen clara", y a media rueda o al final de la misma, "la tiran para abajo". Ahi entraria yo LANZANDO :wink: Puede que te dejen el final local de mañana "comprador" para el miercoles empezar a dar :abajo: y dar :abajo:
CUIDADO CON LOS CALLSSS

Voy avisando con tieempoooooooooooo
:abajo:

a donde vas a entrar vos? al excel?

aprovecha la tasa (negativa) de los PF, al menos no perdes plata

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Ago 18, 2014 11:55 am

[quote="PAPU07"]Rebotin sin sustento

Les cuento el final: Mañana "la suben" un poco al principio: Entran a comprar y comprar calls los que "la tienen clara", y a media rueda o al final de la misma, "la tiran para abajo". Ahi entraria yo LANZANDO :wink: Puede que te dejen el final local de mañana "comprador" para el miercoles empezar a dar :abajo: y dar :abajo:
CUIDADO CON LOS CALLSSS

PAPU querido, please lanza la 17... te voy avisando con tiempo....... :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 18, 2014 11:52 am

Rebotin sin sustento

CUIDADO CON LOS CALLSSS

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Lun Ago 18, 2014 11:42 am

estoy puteando en 8 idiomas no me dieron los calls el viernes por rata :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 18, 2014 11:38 am

Vas a correr el techo de concreto ? :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 18, 2014 11:35 am

PAPU07 escribió:No pudo con los 13 verdes, Vamos a 12 U$ la semana que viene :abajo:

Yo aviseeeeee

MUY BIEN CAPI MUY BIEN MIGUEL ANGEL

:lol: PAPU te rompieron el 13 techo de concreto insuperable ? No puede con los 13 ? :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ago 18, 2014 11:12 am

compran la local y venden el adr

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ago 18, 2014 11:12 am

compran la local y venden el adr

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Ago 17, 2014 1:00 pm

No te preocupes, que si los importadores se hacen de dolares CCL para pagar las importaciones por bolsa, esta llega a $ 20 en dos semanas o menos sin que USA se mueva :shock:

juliancio

Mensajepor juliancio » Dom Ago 17, 2014 12:39 pm

Salvando los pagos de los ley arg no evitas ni la aceleracion, ni el cross default... De hecho los ley arg ni tienen clausula de cross default. Lo unico que se aclararia es que se puede cobrar ley arg en el futuro sin problemas.

Los que se pueden acelerar y tienen clausula de cross default, son los ley ny, y ya sabemos que sin stay o pago, hasta enero no se arregla. No esperen que los adrs exploten por lo que pase el 18/9.

neofito

Mensajepor neofito » Dom Ago 17, 2014 10:42 am

George Soros compró 3.5% de YPF, nada mas ? Viejo rata se podría haber comprado toda. Reventó la comitente, ese era el tipo que veíamos que estaba entrando en ypf, igual que acá, solo que todavía no se dió a conocer quién es

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 16, 2014 10:54 pm

Una máxima de Soros aplicable a Luch y que hay que reconocer que siempre lo dice:
"El simple objetivo de invertir es ganar dinero, no tener razón todo el tiempo" :respeto: :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Ago 16, 2014 10:09 pm

Una vez me dijeron que la única pregunta bolud.a es la que no se hace :mrgreen: , entónces ahí voyyyyy:
¿Se puede abrir una cuenta en un broker americano para operr en dólares con bajas comisiones directamente desde Argentina?, ¿es decir sin viajar a yankielandia?.
Tengo un conocido que lo hizo desde Uruguay, depositando la guita en el BCRU y girando desde ahí... pero él cree que ya no se puede hacer de ese modo, ya que al BCRU no le causó mucha gracia la maniobra, no llegó a contarla que ya la estaba girando :mrgreen: y algún comentario le habían hecho... en fin, tengo algunos morlacos gringos que quisiera repatriar :P

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Sab Ago 16, 2014 9:44 pm

juliancio escribió:No se que esperan que pase el 18/9. La apelacion es por el bloqueo del pago de los bonos ley argentina en el exterior..si bien seria una buena noticia que quede claro que no los pueden tocar, no cambia la cuestion de fondo para nada, seguiremos en default selectivo hasta tanto se pague o se levante el stay x alguna negociacion, cosa que veo muy lejana ahora.
Si no se cocina eso, ni a palos subirian tanto los adrs.
No se olviden que la sentencia ya esta recontra firme, pagar va a haber que pagar eventualemente, ya sea en enero o con otro gobierno.

Para para para!
si queda claro que no pueden tocar lso Ley Arg, con eso se evita el tan temido Cross Default, no va a haber adelanto?
de hecho todavia ni entendi como funciona lo del Cross Default :mrgreen:
el Default selectivo no calienta tanto, no se afuera pero aca varios bonos aunque los vendas si lo tenias en fecha de cobro el cupon te toca igual, ahora o el año que viene, ese si lo pueden saber pero los bonos de YPF se les mezclaron :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 16, 2014 9:32 pm

ferlobo escribió:Coincido en parte pero creo que la suba del adr sera hasta 14.30-14.80 y en caso que comience a bajar podria ser la confirmación de HCH. Espero equivocarme, como lo ves?

Mira Ferlobo, lo del 18/9 es humo para seguir dando, la corte (de nueva york) no la corte suprema va a dirimir a pedido de citibank y argentina los ley argentina (nada que ver con el fallo) si, lo van a usar para seguir dando, no me sorprendería verla subir la semana que viene, pero el futuro para mi en los bancos es corrección, lenta pero profunda.
Sabes que pasa a mi entender, el mercado se anticipa, el problema es que en el contexto actual el cambio de gobierno volvió a quedar muyyyyyy lejos.

Volver a “Acciones líderes”