el tata escribió:Mitridates... el gráfico a vos ¿no te decía "compra"?... ¿o me confundí de forista?
si es así disculpáme...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Mitridates... el gráfico a vos ¿no te decía "compra"?... ¿o me confundí de forista?
si es así disculpáme...
neofito escribió:En el adr hay algo en 12 usd pero hay algo mejor en 11.20
SMART escribió:COMPROOOOOOOOO UN POQUITO MAS.... DIVAINEEEEEEEEEEE
si es así disculpáme...
si es así disculpáme...
juliansf escribió:Ya lo dije, es infalible. Me da miedo tanta precisión.
isidoro999 escribió: No hay que tenerle miedo,tanta precisión hay que utilizarla.
juliansf escribió: Ya lo dije, es infalible. Me da miedo tanta precisión.
sabrina escribió:Mitri, esa misma base en un par de días la compro a 0.50
Mitridates escribió:longa 101 por lo que se ve la mas liquida es la 16 directamente, pense que por que esta el mercado en baja serian mas cautos pero no le estan haciendo a la base 16.oct
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, saurio, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 428 invitados