GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los que saben... por que afuera se cayo y aca subio... ahora el resto de los bancos afuera se cayo menos y aca crecieron mucho mas en relacion... SERA POR EL EJERCICIO?
Encontraron 80 lucas de lechuga fresquita en el filtro de aire de un duna rojo... menos mal que no le revisaron el tanque de GNC... Papu, telefonoooo... 

Propongo una huelga, algo así como dejar de comprar calls por 15 días ... veremos a quien empoman los muchachos 

Para mi vamos a tener que prepararnos, entre tantas que se decian, una era que ya estaba todo arreglado, empome total al precio maximo operado por todos los ADR y casi todos los papeles, no recuerdo todas las otras mentiras que dijeron los expertos, pero si recuerdo el ultimo aliento para comprar "de todas formas el default va a ser corto maximo a diciembre", alguien aca todavia cree que los expertos dijeron la verdad con esto?
No va quedar otra que hacer como dijo Mitri esperar a que confirme y pagar peaje o a una buena intuición, pero creo que va a ser necesario una buena intuición porque cuando se arregle nos van a dejar a todos abajo, van a estar arriba todos los nuevos inversores de largo que deben ser unos cuantos miles

Koshka2 escribió: Alguien sabe algo si la ISDA ya fijo el dia en el que se repartian la tarasca? , hoy al menos se reunian
Deben de servir unos ricos canapes en la ISDA. Por algo no paran de reunirse y no decidir nada...
August 11, 2014: The DC met on Monday August 11, 2014 to discuss the Failure to Pay Credit Event with respect to the Argentine Republic and agreed to convene again on Wednesday August 13, 2014 to continue discussions.
8/11/2014 04:15pm EDT
Mitridates escribió:se filtro algo
yo hubiera subido la fotos de unas marmotas mirando!

aunque destacable el volumen que compraron en BFR sobre todo con este contexto y YPF tambien que ya quedo debajo del piso
Le voy a dejar de dar tanta bola por unos dias a esto porque ya me voy a volver loco.

Para los que preguntaban en que parte del grafico de estados de animo estamos , creo que ya la ansiedad es mucha y empezamos a negar lo que esta pasando realmente.
Alguien sabe algo si la ISDA ya fijo el dia en el que se repartian la tarasca? , hoy al menos se reunian
Mitridates escribió:se filtro algo
Te parece?

http://www.reuters.com/article/2014/08/ ... 2S20140812
-
tincho_mac04 escribió:que &#* la tenien que poner en 13.50 que &#*por lo menos a 13.49 confirmaba la baja y a 13.51 le quedaba una vida y ahora que hacemos?
AFRODITA escribió: llama al PAPULIN COLORADO!!!!!
nah! casi ni aparecio , la debe estar pesando , con la suba de los lotes en el intra agarro mas del 100% seguro un genio papu!
tincho_mac04 escribió:que &#* la tenien que poner en 13.50 que &#*por lo menos a 13.49 confirmaba la baja y a 13.51 le quedaba una vida y ahora que hacemos?
llama al PAPULIN COLORADO!!!!!

-
no el adr ni a palos , mañana son fija los 13 usd y guarda conque los perfore ...
la local puede sostener los 14.80 - 15

mañana sube el adr y la local la sigue

-
que &#* la tenien que poner en 13.50 que &#*
por lo menos a 13.49 confirmaba la baja y a 13.51 le quedaba una vida y ahora que hacemos?

-
-
Hace unos minutos metieron a la baja 60K en el ADR entre 13.51 y 13.49
isidoro999 escribió:El precio minimo del 6/8 USS 13.50
Antes de eso estos precios se vieron solo en junio
si a mi me quedan esos 13.5 como soporte por alto volumen despues chau, paso todo lo que habia esto es lo ultimo que queda para el ADR, pero cada dia que pasa me parece mas que esto fue al menos en ADR una repartida terrible, en pesos todavia esta por verse hasta donde llega el CCL, pero lo veo dificil que amortigue mucho si saltan los stops