GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 12, 2014 7:12 pm

Ahora no se como van a poder parar al dolar, bajan la tasa de Lebacs, por ende van a bajar las tasas de plazo fijo que ya de por si quedaron super atrasadas con respecto a la inflación, a los importadores los obligan a usar el dolar cable para traer insumos, daría la sensación que están buscando una devaluación, están haciendo todo lo contrario de lo que habría que hacer para generar calma. La pregunta es: son tan burros o lo hacen a propósito??

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 12, 2014 7:12 pm

Mucha suba en bma me llamo la atencion

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 12, 2014 7:09 pm

Si Koshka, todo puede ser posible, lo que si veo es que jugar lotería aunque sea octubre está complicado, hay que entrar y salir en el día, porque no se sabe que va a pasar, vamos a ver como toma el mkt "el baño de gloria" de Kichi hoy a la noche con el lema "Patria o Bruites" :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 12, 2014 7:02 pm

El Conde escribió:Quisiera saber que pasa si mañana sale el Anses como en las viejas épocas de Moreno a reventar bonos dolarizados para bajar el CCL y por ende intentar bajar el blue, hoy lo hizo tímidamente y lo bajaron de un hondazo, pero si sale fuerte y lo hace recular y los ADR se siguen haciendo percha y a 2 días del ejercicio... que difícil se pone esto.
Si, ya se, me van a decir que los ADR van a subir y va a equiparar, pero estoy notando en todos lados que se están dando cuenta que esto es muy parecido a una fase de distribución y que seguramente se venga la fuerte corrección en el mkt, sana y saludable :mrgreen:

Simple opinion personal no creo que el anses salga a vender y tirarlo abajo hasta pasados los 11,5 diria de hecho creo que a los 12 realmente empieze. basado en lo que han permitido subir otras veces en el año, ademas el dolar targeta esta 11,20 y la situacion actual no es culpa del gobierno sino de los buitres.
A mi tambien cada dia que pasa me parece mas empome todo esto, pero mas que nada si miras bien las cotizaciones te vas a dar cuenta que el tema paso mucho mas por los ADR y los lotes, en pesos el empome fue relativamente menor, mas que nada en los sustos que dieron fijate por ejemplo EDN 8,34 fue el maximo y esta 7,5 , no es mas que la distancia normal de una toma de ganancia, en papeles en pesos desplumaron mas que nada a principiantes, mira ERAR, COME, ALUA, PESA , ahi si se cumplio lo que decian en el foro que si bajaban los ADR subia aca por CCL , hoy en esas si queres salir y habias entrado mal salis con los pantalones puestos y al menos en esas no te convirtieron en un esclavo inversor de largo.

Ya se, mañana seguro el CCL vuelve a 10 y los ADR bajan :mrgreen:

Piripisimo

Mensajepor Piripisimo » Mar Ago 12, 2014 6:55 pm

Cata... habria un soporte por los 13 pero el objetivo del triangulo lo llevaria a los 12, a simple ojo. Espero ahi para un rebotin, si se puede.

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Ago 12, 2014 6:53 pm

SMART escribió:FRENANDO EL BLUE E IMPORTACIONES - BCRA no suma reservas desde que la Argentina cayó en default http://goo.gl/PUIaVm

PARECE QUE ESTAN CEBADOS LOS MUÑECOS Y VAN A TRABAJAR UN ESCALON MAS ARRIBA...

QUE VOLUMENES DE PU.TA MADREN EN RO15, A1S7, AY24 Y TODA ESA BASURA.... LOS QUIERO VER PAGANDO CUANTAS RESERVAS LE QUEDAN A ESTOS INEPTOS DE LA PATRIA... VAMOS TODOS HOY

PATRIA O BUITRES ????

SUBISTE 10 PUNTITOS POR LA PATRIA.... I WANT TO SEE U IN TWICE MONTHS IF YOU KEEP THE 10 POINTS ABOVE THE TABLE OR UNDER THE LAND.... SHIT CESAR.....

IS NOT DIVAINE???????

PAPULIN MAÑANA PAGAMOS TODAS LAS PLAZAS HIPERDEVALUTA EL CAMINO ELEGIDO.....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :wink:

QPDP.....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 12, 2014 6:51 pm

Ver el macd en la vista semanal como dió venta y parece encaminarse hacia abajo, también el RSI en vista semanal tiene cuerda para descomprimir bastante aún

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 12, 2014 6:49 pm

En 13 tenes soporte

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 12, 2014 6:48 pm

Con el grafico en vez de diario, semanal, podemos ver que vamos a buscar la sma50 que está casualmente en el mismo nivel que la sma 200 en la vista diaria que postió Piripisimo, lo había visto y postiado la semana pasada, y cada día que pasa se confirma más. Esto en el ADR obviamente.
Adjuntos
ggal.png
ggal.png (20.33 KiB) Visto 326 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 12, 2014 6:41 pm

El que tenía orden de desarmar posición Argenta, creo que ya lo hizo, donde se corra y no ponga más el pecho para sostener la cotización y seguir dando, me parece que se va por un tubo.
No te enojes Smart, quizas estemos viendo películas distintas en este momento, en realidad no sabemos que película estamos viendo aún, pero cada día que pasa me suena más a empome esto.
Los lotes desplumaron a la mayoría, está el que no la pegó ni para arriba ni para abajo y fue historia, está el que la pego un par de veces, pero a la larga lo desplumaron y el que las pegó todas no existe.

Piripisimo

Mensajepor Piripisimo » Mar Ago 12, 2014 6:39 pm

Manda AT nomas, siempre diria. Rsi haciendo soporte, ya quebro esa TL y la TL ascendente.
Adjuntos
2014-08-12 18-29-45_GGAL - SharpCharts Workbench - StockCharts.png
2014-08-12 18-29-45_GGAL - SharpCharts Workbench - StockCharts.png (49.88 KiB) Visto 314 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 12, 2014 6:37 pm

Quisiera saber que pasa si mañana sale el Anses como en las viejas épocas de Moreno a reventar bonos dolarizados para bajar el CCL y por ende intentar bajar el blue, hoy lo hizo tímidamente y lo bajaron de un hondazo, pero si sale fuerte y lo hace recular y los ADR se siguen haciendo percha y a 2 días del ejercicio... que difícil se pone esto.
Si, ya se, me van a decir que los ADR van a subir y va a equiparar, pero estoy notando en todos lados que se están dando cuenta que esto es muy parecido a una fase de distribución y que seguramente se venga la fuerte corrección en el mkt, sana y saludable :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Ago 12, 2014 6:35 pm

OK, ahora por que los otros bancos subieron mas que GGAL

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ago 12, 2014 6:35 pm

pagan mas por el CCL. que es el dolar que toman cuando convertis la cotizacion de USA en dolares a pesos.
Arnaldo007 escribió:Los que saben... por que afuera se cayo y aca subio... ahora el resto de los bancos afuera se cayo menos y aca crecieron mucho mas en relacion... SERA POR EL EJERCICIO?

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 12, 2014 6:30 pm

SMART escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753583

URGENTEEEEEEEEEEEEE, PAPULIN CON CUIT INHABILITADO Y DEMORADOOOOOOOOOOOO
PAPULINNNNNNNNNNNNNNNNN TE DIJE QUE ESTO IBA A PASAR....

No importa desde la carcel igual va a poder postear! :lol:
rescato esto del articulo
La AFIP cuenta con más de 300 canes adiestrados para detectar estupefacientes, dinero ilícito y recuperar personas extraviadas.

Al perro le hacen oler una media de Boudou para que sepa que es lo que tiene que buscar :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”