GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Rusoparana

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rusoparana » Lun Jul 28, 2014 7:14 pm

sabrina escribió:Pero a Kicillof no lo sumó al viaje a EEUU lo sumó a CARACAS :twisted:

SEGURO QUE EL MERCADO ESTA NOTICIA LA TENIA DESCONTADA JAJAJAJAJA
LE TIRO LA PELOTA A LA CANCHA DE ELLOS, ADEMAS SUMADO AL FURCIO DE CAPITA ME PARECE QUE MAS LE DOY LA RAZON A SMART
VOLUNTAD DE PAGO HAY OES LO QUE SE QUIERE DESMOSTRAR Y ADEMAS SE VE QUE HAY ALGINA MONEDA DANDO VUELTA POR AHI O NO????

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 28, 2014 7:07 pm

si y ademas no le dio bola al juez y les pago al club de paris, les va a pegar una patada en el toor manaiana a la comitiva, por eso digo no se qe pasara manaiana , nunca se sabe.
sabrina escribió:Pero a Kicillof no lo sumó al viaje a EEUU lo sumó a CARACAS :twisted:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jul 28, 2014 6:55 pm

Mitridates escribió:si sabri, me refiero a que va para arriba o para abajo nada mas, segun la resolucion del conflicto en cuestion, pero aca hacen unos analisis que Lavagna es un bebe de pecho y es pura zanata por que estan vendidos o comprados nada mas.

Es bueno o malo que se adelante el pago al club de Paris? Para mi si hacen eso se puede leer de dos maneras, una es presiòn a GRiesa para mostrar que Argentina paga y el culpable es èl... Y la otra es pago hoy que aùn no estoy en dafault? pero esto ùltimo no lo tengo en claro como actuaria

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 28, 2014 6:48 pm

Mitridates escribió:si sabri, me refiero a que va para arriba o para abajo nada mas, segun la resolucion del conflicto en cuestion, pero aca hacen unos analisis que Lavagna es un bebe de pecho y es pura zanata por que estan vendidos o comprados nada mas.

TU TEN RAZÓN :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 28, 2014 6:48 pm

Pero a Kicillof no lo sumó al viaje a EEUU lo sumó a CARACAS :twisted:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 28, 2014 6:47 pm

si sabri, me refiero a que va para arriba o para abajo nada mas, segun la resolucion del conflicto en cuestion, pero aca hacen unos analisis que Lavagna es un bebe de pecho y es pura zanata por que estan vendidos o comprados nada mas.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 28, 2014 6:45 pm

no se que pasara maniana pero esto es espectacular;

Gobierno anticipó el pago al Club de París
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751352

A último momento, Cristina sumó a Kicillof a la comitiva que viaja a Caracas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751348

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 28, 2014 6:45 pm

Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros. :114:

Lamentablemente coincido sólo en la mitad de lo que decís Mitri :|
Pienso, como vos, que si vamos a default se hace percha. Pero, como decíamos hoy temprano si por una de esas cosas de la vida zafamos del default la muy &#*! no va a ir al cielo y menos al más allá, sobre todo antes del vencimiento. La expectativa que teníamos de $20 si todo se arreglaba, quedó - creo- muy atrás... :twisted:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Lun Jul 28, 2014 6:41 pm

jesus330 escribió::2230: A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r :115:

No te parece mucho? ... yo me olvidaria de la consola

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 28, 2014 6:23 pm

:2230: A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r :115:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 6:17 pm

Mitri yo estoy en este momento comprado, pero no me la juego a un arreglo, pero tampoco un default, me parece muy costoso un default y un arreglo me parece demasiado facil, yo me la juego un intermedio un patear la pelota mas para adelante, con tal vez un +5 o +10 como mucho y con una continuacion de las idas y venidas en alguna banda de precio. ir a 22 ? por este arreglo? se arreglo con el CdP y no se volo, y quedan mas cosas que solucionar que este temita.
a REMARLA!

Mas certero que PAPU :mrgreen: naaaaa me falta pero voy encaminado!!! :2230:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Lun Jul 28, 2014 6:17 pm

Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros. :114:

:lol: :respeto: :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 28, 2014 6:09 pm

no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros. :114:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jul 28, 2014 6:06 pm

Muchachos y Muchachas... ya esta definido el Default? Veo que a la ùltima reuniòn le dan poca atenciòn y me parece que puede pasar cualquier cosa mañana....
Por otro lado con toda la baja que se viene comiendo GGal como el resto del mercado si mañana antes de las 13 hs no pasa nada, chau catalina... cuando mas podrìa bajar esta???? un 10%

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 28, 2014 6:04 pm

juliansf escribió:Sí, Koshka, en eso tenés razón. Sos más certero que Papu. :mrgreen:

Dificil, che :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”