Mitridates escribió:Lupo tenes algo que ver con el LUPO, el unico y autentico LUPO, no se si me entendes ?
Vos te referìs a si soy una persona q fue baneada y volviò con otro nick ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Lupo tenes algo que ver con el LUPO, el unico y autentico LUPO, no se si me entendes ?
Lupo escribió:Hola buen dìa a todos, soy usuario nuevo aunque los leo hace años..
Hoy o mañana supongo tenemos adrs subiendo, por la noticia de los buitres de no arreglo con bancos.. bajò con rumor sube hoy con noticia post vencimiento opciones
Un gusto poder escribir en el foro, espero seguir aprendiendo y gracias
Lupo escribió:Hola buen dìa a todos, soy usuario nuevo aunque los leo hace años..
Hoy o mañana supongo tenemos adrs subiendo, por la noticia de los buitres de no arreglo con bancos.. bajò con rumor sube hoy con noticia post vencimiento opciones
Un gusto poder escribir en el foro, espero seguir aprendiendo y gracias
el tata escribió:El ADR parece ir a la zona de U$S 12 más pronto que tarde....
Recomiendo que cada uno realice un análisis concienzudo del gráfico en dólares.
Si saben AT se van a sorprender... ahora si son de los que lo miran en un minuto, tiran dos rayas y el gráfico les dice "compre" (como alguno que leí por acá)... bueno, me gustaría que puedan justificarlo también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 144 invitados