San CCL salvara todo, aca neutra y alla en USD 12, si lllega. Cosa que dudo, para mi estamos en minimos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió: SOIJO, como madrugaste hoy...despues de las 16,30 hs vuela....llevate todo, partilossssss, lo que me gusta es que hay muchos bajistas, muchos con cash afuera esperando y esperando... y cuando se cansen de esperar retoman... ademas tienen que lanzar OCT y valorizar...lindos negocios en puerta[/b][/color]
SMART escribió:Conde nadie dice que no puede ir a testear esa zona... pero no te parece que lo hubiesen hecho antes del ejercicio ??? y les salia todo redondo, igual se robaron todo en agosto, lindo negocito..
nico23 escribió:
SOIJO escribió:Muy temprano para sacar conclusiones , 11:30 local va a empezar a armarse el día.
El Conde escribió:mmmm parece que arrancó con volumen a la baja...
El Conde escribió:mmmm parece que arrancó con volumen a la baja..la mafia local va a aprovechar para llevarse varias primas hoy, me parece
Koshka2 escribió:Los que pueden operar ADR van a poder operar mas tranquilos estos dias, sobre todo si baja a 12 que me parece un punto de entrada de bajo riesgo, pero en la local, va a ser mas cuestion de suerte y buen palpito que otra cosa y lotes ni te cuento, el que la emboque va a ser de puro mago
carlob escribió:Y todos los " inminentes arreglos " con los buitres..del impresentable BURGUEÑO.6.7.8.K..???? Y AMBITO.K ???![]()
![]()
y el ya se los dije ....del forista " Zorrito ?????