GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta Fedio tiene mas aciertos que el viejo sin manos 

PAPU07 escribió:DIRECTO A 14 $![]()
Observen los calls, desintegrandose![]()
SIGO LANZADO, tranqui, muy tranqui
PAPU, con onda pero si estuvieras muy muy tranqui estarias tomando una caipirinha en la playa, y no posteando cada 10 minutos de baja, baja y baja... algo te dice que se viene el rebotin a la suba quizas
Che, que es del elcata ?? que segun el , el viejo tenia todo arreglado!!
Que ladri!!

Que ladri!!
AL UNICO QUE SEGUIMOS ES AL VIEJO DE LA MANO
Y bolsillo de yosapa, que hacemo? 

Dos gigantes del análisis técnico PAPU 007 y SMART con visiones contrapuestas 

LJP escribió:los lotes con volatilidad bajisima. 40 y hasta menos. peligroso seguir vendiendo a estos precios tan alegremente. sobre todo porque el ccl esta casi en 12 en ypf y cualquier rebotecito del adr te hace volar todo.
Si rebota adr baja ccl estàs iguaaalll

SMART
Se cae todo, yo veo figura del ADR directo a 12 U$
Cuidado con los calls
Yo, como dije, sigo lanzado

LJP, solo hay que estar atentos, ya vimos situaciones similares en calls, sin embargo no lograron recuperarse y la tendencia del mercado los demolio aun mas
Se cae todo, yo veo figura del ADR directo a 12 U$

Cuidado con los calls

Yo, como dije, sigo lanzado

LJP, solo hay que estar atentos, ya vimos situaciones similares en calls, sin embargo no lograron recuperarse y la tendencia del mercado los demolio aun mas
los lotes con volatilidad bajisima. 40 y hasta menos. peligroso seguir vendiendo a estos precios tan alegremente. sobre todo porque el ccl esta casi en 12 en ypf y cualquier rebotecito del adr te hace volar todo.
SMART escribió:ME ESTOY LLEVANDO COMO DIJO AYER QUIEN DICTABA EL CURSO... TODO CUANDO TODOS LOS GILES VENDEN....
DIVAINEEEEEEEE
asesorado x PAPULIN COLORADO!!!!
SMART escribió:Y Conde, muchos VENDEN, CUANDO HAY QUE COMPRAR....
Pero vos decias comprar sin cesaaarrrrr durante un mes en el cual ADR GGal cayò 26% ... de divaineeee no tiene nada...
DIRECTO A 14 $
Observen los calls, desintegrandose

Observen los calls, desintegrandose

Si eso parece neo y sino se queda corta en el volumen hoy.
sabria lo que hacia el que metio las 2150 ayer en la 14 o auto venta?
traicion en YPF
o simple amague, no me anda el Freestock donde tenia todas mis trend y soporte marcados, como vamos en general? me parece que la peor es BFR
Ganaran hoy tambien los que lanzaron temprano? el CCL no esta ayudando mucho aunque venia repuntando

traicion en YPF

Ganaran hoy tambien los que lanzaron temprano? el CCL no esta ayudando mucho aunque venia repuntando
Si eso parece neo y sino se queda corta en el volumen hoy.
traicion en YPF
o simple amague, no me anda el Freestock donde tenia todas mis trend y soporte marcados, como vamos en general? me parece que la peor es BFR

traicion en YPF

directo hacia la EMA de 200