Se freno en 12.45 y empezo a recortar... se viene el tuta-tuta el lunes?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasm escribió:sigan el papucastico,
igual no se que le pasa que le pifia en el ro15 (por suerte)
Dostoievsky escribió:Mitri buenas, es paga esa source? O de broker de afuera?
diego0708 escribió:dramatica huida del peso
Cordobes98 escribió:Por curiosidad como es el cálculo que hay que hacer para la zar en descubierto? Me refiero a cuanta garantía hay que tener para lanzar por ejemplo 200 lotes a 0,479 que estoy viendo en venta en la 17 Oct?Desde ya gracias al que me ayude a sacarme la duda
Koshka2 escribió:Yo veo mucho trading corto en los lotes no parecen que van de largo juntan y reparten en la suba, sin complicarse, sino no se entiende que con tan esperada salida sigan repartiendo con tan bajas VI.
el triangulito alcanza para tocar el techo del canal descendente creo..... no tengo graficador , se nota?
Bueno en realidad en un lado me da que rompio el techo del canal en el otro no
no se a que pagina creerle
PAPU07 escribió:
NI LO DUDES
Para el corto es DEFINITIVAMENTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], J.E.D., lehmanbrothers, Semrush [Bot], stolich y 434 invitados