neofito escribió:Si no pasa los 12.80 al horno si los pasa tiene 13 o 13.20 al final apareció la compra hay que ver cuanto perdura
Tal cual;se mueve en una banda muy estrecha y le cuesta romper resistencias débiles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Si no pasa los 12.80 al horno si los pasa tiene 13 o 13.20 al final apareció la compra hay que ver cuanto perdura
YoPablo escribió:Que hacen con los calls ? ..... No entiendo ... Alguien les avisa que no vencen la prox semana porfi ... Gracias
YoPablo escribió:Mitri con un +4 del pelpa no han tirado nada ...
YoPablo escribió:Que hacen con los calls ? ..... No entiendo ... Alguien les avisa que no vencen la prox semana porfi ... Gracias
PAPU07 escribió: 100 % DE ACUERDO
Y un consejito nomas: Muchachos falta algo mas de media hora para el cierre, estan a tiempo: NO SE QUEDEN COMPRADOS EN CALLLLLSSS YO AVISO NOMAAAASSSS
![]()
![]()
Obvio, simple consejo, miren bien el panorama, volumenes, resistencia, la conclusion es facil![]()
Lunes no quisiera exponer varias veces el famoso. yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Peloco escribió:Puede ser que me equivoque, pero no veo cambio de tendencia, para mi es solo un rebote para lanzar...
Puede fallar... (TU SAM dixit)
Peloco escribió:Puede ser que me equivoque, pero no veo cambio de tendencia, para mi es solo un rebote para lanzar...
Puede fallar... (TU SAM dixit)
Peloco escribió:La liquidez del put aparece cuando baja... sino cual es la gracia...![]()
Compra barato y vendes caro...