Peloco escribió:Para mi es humo esta suba....
Lleve puts regalados...
Puede ser lo que decís, pero el papel tiene valores mínimos y por lo que entiendo no debería bajar de 14,5, y bueno empezó a salir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Para mi es humo esta suba....
Lleve puts regalados...
Mitridates escribió:Creo que algunos foristas piensan que desde el foro generan tendencia insistiendo con sus comentarios.
boquita escribió:ts bajo un 2%
se la bancara e ira en busca de los 300 sopes? que preguntilla no?
![]()
LUCH escribió:estar vendidos en esta plaza es un peligro muy grande
infieles.
sabrina escribió:Hola Conde, que ando perdida es verdad.
Con respecto al papucástico yo lo tomo como un indicador inverso. Ni loca le juego a la baja.
Sí, tengo ganas de entrarle a come, me pregunto si ya será tarde. Aunque así y todo creo que voy a entrarle con algo.
Beso y buen finde.
sabrina escribió:Gracias Paaaapuuuuuuu
capi escribió:como dije se acerco a la media de 200 y reboto, sigue en zona de definicion un rebote no es cambio de tendencia... guarda con el ccl ahora
PD: after 12.53 -1.8%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados