GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
contando el ultimo año estamos en la mitad de min y max del adr...
52 week 6.43 - 18.50
52 week 6.43 - 18.50
-
Papu si ayudas con una flechita verde hoy vemos el cierrre del ADR en rojo. Perdon a los comprados pero este juego es asi 

como sigue la pelicula Papu??
PDEMPQNTLLAS...............
-
PAPU07 escribió:Sigo observando SOBRECOMPRA![]()
![]()
![]()
isidoro999 escribió:
Por favor Papu no me pongas flechas rojas que me estoy por dar vuelta y ya la empezaba a ver para abajo
me pa que no andaba tan errado
ABAJO DE 13 VERDES
Lo comente antes del mediodia
Puede cerrar entre
12,80 / 12.90 U$

Lo comente antes del mediodia
Puede cerrar entre

se pinchó el ADR? o solo es un "susto"?
-
capi escribió: lechuga de lunes...
la MM200s es Muy Lenta y suele estar Alejada, pero cuando los precios deciden visitar sus inmediaciones, ejercerá mucha fuerza sujetando (si venimos de arriba)o frenando (si venimos de abajo) la cotización. Éstas Visitas no son muy frecuentes y, por regla general, las reacciones puntuales serán lo suficientemente bruscas para alejarnos de nuevo de ellas sin demora. Claro que podemos estar varias velas peleándonos (como con una Res/Sop tradicional), esto ocurrirá, normalmente, cuando el mercado no tenga los argumentos necesarios para decidirse. La Pérdidao Superación de la MM200s es un Argumento Vital a la hora de tomar decisiones.
Gracias,
-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Se cae la 16 oct, tambien avisseeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Grande PAPU! hoy te banqué... y sí, se veía venir la desinflada, fué un rebotín para lanzar... jaja
gracias capi
LUCH de que lado estas ?? no te comprendo sos up??
capi escribió:algun genio del AT, me puede decir en teoria que sucede cuando un papel se acerca rapido a la EMA de 200 que sucede normalmente, la respuesta la estan viendo.
isidoro999 escribió: Perdon Capi no te entendi
lechuga de lunes...
la MM200s es Muy Lenta y suele estar Alejada, pero cuando los precios deciden visitar sus inmediaciones, ejercerá mucha fuerza sujetando (si venimos de arriba)o frenando (si venimos de abajo) la cotización. Éstas Visitas no son muy frecuentes y, por regla general, las reacciones puntuales serán lo suficientemente bruscas para alejarnos de nuevo de ellas sin demora. Claro que podemos estar varias velas peleándonos (como con una Res/Sop tradicional), esto ocurrirá, normalmente, cuando el mercado no tenga los argumentos necesarios para decidirse. La Pérdidao Superación de la MM200s es un Argumento Vital a la hora de tomar decisiones.
neofito escribió:Se está desinflando porque es puro humo la suba

LUCH escribió:es feo ir por el lado equivocado del camino, perdonalos señor
POR FIN COINCIDIMOS AMIGO EN UNA....ESTO ES UP Y NO PUDIERON ENTRAR Y ESTAN LLORANDO...

Perdoname éssssta porque es muy larga