GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yyyyy ... date el gusto ud. es el dueño del foro 

Pregunto nomas:
Les molestaria mucho un "Yo aviseeee" con letras multicolores y algunas imagenes adjuntas como fuegos aritificiales o un abismo por ej ? ?
Saludo respetuosamente

Les molestaria mucho un "Yo aviseeee" con letras multicolores y algunas imagenes adjuntas como fuegos aritificiales o un abismo por ej ? ?
Saludo respetuosamente

NO va a aguantar mucho el adr ( ver graficos y A.T.)
En un rato queda rojo y me juego a un - 1 / - 2
para hoy al cierre
Local tambien cierre rojo ( atenti ahi los calls) leve

En un rato queda rojo y me juego a un - 1 / - 2

Local tambien cierre rojo ( atenti ahi los calls) leve

gap_10_ escribió:a mi anotame..pero en la parte que la semana que viene es suba furiosa![]()
A bueno a mi anotame baja hoy, pero en los que no tienen ni la menor idea la semana que viene

Perdon, cuando hable del triangulo no vi la trend alcista que venia formando,

hasta ahora batalla triangulo vs trend , por ahora empate, calculo que si YPF no se cae de los 33 esta la imitara y se quedara por aca tal vez con leve suba al seguir rebotando contra la trend que lentamente esta cada vez mas arriba
a mi anotame..pero en la parte que la semana que viene es suba furiosa

estoy anotando a los bajistas...
martinrame escribió:Pagan 1000 lotes 17OC a 0.70, ¿será el mismo de ayer?.
Era en la 17.5
-
Pagan 1000 lotes 17OC a 0.70, ¿será el mismo de ayer?.
Bueno veremos si PAPUS WINS!!
rompio el triagulo para abajo, ahora a ver si era uno valido o si sigue con la lateralizacion todo el dia

rompio el triagulo para abajo, ahora a ver si era uno valido o si sigue con la lateralizacion todo el dia
PAPU07 escribió:Se cae el ADR![]()
MANTENIENDO LO LANZADO EN LA 16 MUCHACHOS
NO ASUSTARSE![]()
![]()
![]()
Ok Papu si hay algo que no estoy es asustado
Se cae el ADR
NO ASUSTARSE

NO ASUSTARSE

turkini escribió:Que excelente noticia
No es retroactiva pero se acaban los buitres
Lo mejor es que con este pequeño default, ibamos a "criar" una segunda tanda de buitres...
Un poco de justicia en los mercados... No está nada mal...
Que excelente noticia
turkini escribió:La Asociación Internacional de Mercados de Capitales (ICMA) anunció hoy (viernes 29) cambios en sus reglas para que una minoría de acreedores no pueda bloquear acuerdos de restructuración de deuda soberana y evitar así un nuevo caso como el de Argentina. Los nuevos términos para las "cláusulas de acción colectiva" (CAC) y la cláusula "pari passu" -que no son retroactivos- permitirán que los cambios aceptados por una mayoría de tenedores de bonos sean legalmente vinculantes para todos, según un comunicado de la ICMA.
Fuente: Introdolar
Dicen que Singer lloro por primera vez en su vida cuando se entero.