Aquiles07 escribió: ↑
No, claro que no....pero tal vez los vería, como lo ví, a funcionarios como el rabino Bergman....que cuando se incendiaba el Parque Nacional Los Alerces....el Sr se iba de "vacaciones" a Punta del Este...."hablálo con mi secretario, donde queda ese lugar que decís?"....esos iluminados....o como Gerardito Millman, que se entrevistaba con Netanyahu para ajustar el tema de la "seguridad" en nuestro país....y nos llenaron de espías del Mossad...
Son matices, viste...
pichon perdes el tiempo si me corres con esos impresentables
y encima me das pie para que te nombre a los actuales Gines que desde febrero viene pronosticando el "pico" , remerita cafiero ?? la antropologa , el pasante en economia , Vicentin, ya se ahora van a expropiar Sacachispas ?, mira fijate los posteos mios te doy fecha 28/12/2017 , de cuando le empeze a pegar al otro gobierno , pero vos sos como los troll de Macri cuando no
tenian nada que hablar y no tenian que cosas de gobierno mostrar hablanda de cristina , igual que lo que haces vos
y NO son matices , triste Realidad , dos lakras MM Y KK , que llevan y llevaron a la ruina al ispa
saludos a tu jefe Ariel