MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
jabalina

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Vie Oct 04, 2013 11:40 am

jabalina escribió:Hoy se nos puede dar la gran suba ,hay muchos mas compradpres que vendedores ,ya esta un 0,70 :arriba:

Ya estamos un 2 % arriba ,28,10.
Estamos cerca del pronostico del MACJA 28,50 para el viernes minimo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 04, 2013 11:18 am

Hoy se nos puede dar la gran suba ,hay muchos mas compradpres que vendedores ,ya esta un 0,70 :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 9:50 pm

dongps escribió:

IIISSA

Hasta que Mr OBama arregle sus quilombitos parece que vamos a tener que esperarla a esssta

Si analizas un poco la rueda del dia de hoy ,no creo que tengas que esperarla mucho tiempo .
Hoy al cierre ,quedo muy bien.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 5:13 pm

Vamos bien,volvio a cerrar positiva ,mas cerca de los maximos y con un volumen relativamente bueno y hay que tener en cuenta que en el contexto del dia que fue malo para la mayoria de las acciones nadie queria pagar para arriba.
Saludos y buenas inversiones.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Oct 03, 2013 4:49 pm

jabalina escribió:Se esta animando un poco esto.

Paguen &#*! Es hora de que paaaguen!

Raul

Mensajepor Raul » Jue Oct 03, 2013 4:23 pm

la hora arbitro... :o

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 4:19 pm

Se esta animando un poco esto.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Oct 03, 2013 3:41 pm

jabalina escribió:Dentro de todo no nos podemos quejar esta un 2 % arriba y hoy el contecto no ayuda ,es malisimo.
Pero dicen que en las malas se ven los pingos.

IIISSA

Hasta que Mr OBama arregle sus quilombitos parece que vamos a tener que esperarla a esssta

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 03, 2013 1:13 pm

Dentro de todo no nos podemos quejar esta un 2 % arriba y hoy el contecto no ayuda ,es malisimo.
Pero dicen que en las malas se ven los pingos.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Oct 03, 2013 10:47 am

Muy claras las explicacioes y estoy de acuerdo con el retraso de la acción y su necesaria corrección para adecuarse a los nuevos niveles del merval.

Particularmente le vengo bancando desde abril...Esperemos que llegue al 28 que logró conseguir en mayo e incluso superarlo!

Adjunto otra buena noticia:

"Molinos emitió ayer un bono dollar-linked a 36 meses

Ayer Molinos Río de la Plata emitió un bono ajustable por tipo de cambio (USD-linked) con vencimiento en octubre 2016 por USD 25mn a una tasa de corte de 0%. El rendimiento del bono estará dado por la variación del tipo de cambio desde su fecha emisión hasta su fecha de vencimiento. "

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 02, 2013 10:06 pm

Muy buena ,logica y clara tu explicacion elushi.
Y aparte demostrando un muy buen conocimiento de lo que viene realizando molinos rio.
Saludos.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 02, 2013 9:51 pm

jabalina escribió: Tenes razon elushi ,es arriesgado tirar numeros en molinos, pero finalmente las 10.000 acciones que vendian arriba de 27 se las fueron llevando todas.y hoy se realizo un volumen de mas de 1 millon de pesos por lo que pienso que si el dia acompaña mañana podemos cerrar cerca de los 28 pesos.Ademas la noticia de la venta del edificio de capital que le puede dejar una ganancia contable de mas de 70 millones de pesos tendria que ayudar.
Es una de las pocas atrasadas que todavia no subio ,hoy subio caputo un 14 %,semino en pocos dias subio de 1,42 a 1,80 ,
Paty de 9 se fue a 17 .
Esta tranquilamente puede subir de 27 a 30.
No es mucho pedir-
Vos como la ves ?

Mi opinion y solo mi opinion es que va a quebrar la resistencia de los $28, pronto, seguramente en la prox semana. Estoy desde $22.7 y cuando llegue cerca de esos valores quizas venda si tengo una mejor alternativa en donde poner la plata, porque lamentablemente es una montaña rusa de corto plazo pero no termina de dar confianza en el largo (viene haciendo ese vaiven hace mucho) y aca se pierde mas por el costo de oportunidad que por la accion en si. Parece un instrumento para hacer trading mas que para invertir a futuro no?
En AT de largo plazo esta formando claramente un triangulo simetrico. creo que generalmente son figuras de mediano plazo, pero es evidente. parece que puede tener un rebote alcista, pero siempre si supera la resistencia (muy fuerte) de los $28. sino va a seguir lateralizando. una lastima que no los supero hoy, estuvo cerca
En AT de corto plazo esta indicando casi sobreventa (cerca de 40 en el RSI) y el estocastico esta dando como que quiere subir (porque en estas ultimas ruedas esta empezando a cerrar mas cerca de los maximos que de los minimos) asi que por ahi en la semana que viene llegamos a los $28
http://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s= ... undefined;

Saludos!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 02, 2013 8:43 pm

sebara escribió:Este año ya pisó los 30 mangos a fines de Enero...Pero esta tiene un recorrido similar a LEDE, amenaza con la suba, y después se va al tacho!

Yo pienso que tiene todo para poder salir.
Y el otro dia en otro foro yo decia que cuando salgan van a salir en yunta,ledesma ,molinos ,cresud e irsa.
Veremos que pasa de aqui al viernes.
Reitero la noticia de la venta del edificio por 75 millones de pesos .que le va a representar una ganancia contable de mas de 70 millones de pesos tendria que ser el disparador para que salga.

sebara

Mensajepor sebara » Mié Oct 02, 2013 8:22 pm

y aclaro que LEDE también tuvo máximos anuales a finales de Enero.

sebara

Mensajepor sebara » Mié Oct 02, 2013 8:21 pm

Este año ya pisó los 30 mangos a fines de Enero...Pero esta tiene un recorrido similar a LEDE, amenaza con la suba, y después se va al tacho!

Volver a “Acciones general”