Panel general
-
el profe
Mensajepor el profe » Jue Jul 25, 2019 3:52 pm
Roque Feler escribió:Es que russell es muy cortoplacista, si tuviese un campo sembrado con soja le soltaría el ganado en cuanto las plantas alcancen los 15 cm para usarlas de forraje.
solo refresco la memoria para que sepan quien es quien en estos foros!
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 25, 2019 3:47 pm
el profe escribió:se acuerdan de estos msjs de hace unos dias y los informes que escribia todos los dias! bueno mientras lo hacia vendia a 4 manos! si este carpincho no es russel pega en el palo!
Es que russell es muy cortoplacista, si tuviese un campo sembrado con soja le soltaría el ganado en cuanto las plantas alcancen los 15 cm para usarlas de forraje.
-
el profe
Mensajepor el profe » Jue Jul 25, 2019 3:40 pm
se acuerdan de estos msjs de hace unos dias y los informes que escribia todos los dias! bueno mientras lo hacia vendia a 4 manos! si este carpincho no es russel pega en el palo!
-
Bonifatti Carlos
Mensajepor Bonifatti Carlos » Jue Jul 25, 2019 3:01 pm
Info de la agencia oficial de inversiones de un informe monitor de exportaciones de este mes, basada en datos del INDEC:
PRODUCTOS PRIMARIOS
US$ 700 millones más que en 2018 gracias a un aumento en las cantidades de 96% que logró superar la caída en los precios de 18%.
Las exportaciones más destacadas fueron las de porotos de soja, que se triplicaron (US$ 400 millones) debido
a mayores compras de China, Egipto y Arabia Saudita.
(Fuente:
http://www.inversionycomercio.org.ar/up ... 19-(1).pdf)
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jul 25, 2019 12:01 pm
Del informe de O J Ferreres sobre producción industrial en Junio:
"Los datos de junio corroboran el proceso de desaceleración de la caída en la actividad industrial que comenzamos a observar en abril, anotando el tercer mes consecutivo de crecimiento en la medición desestacionalizada", asegura el informe de Ferreres, que además muestra un análisis intrasectorial dispar.
Remarca "el empuje que está teniendo la producción de alimentos y bebidas, con una fuerte una expansión en sus niveles de actividad, motorizado principalmente por la elaboración de aceites y harinas", a la vez que afirma que la mayoría de los otros sectores no logran recomponer los niveles de producción que exhibían el año pasado.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -recesion/
-
sartopo
Mensajepor sartopo » Mar Jul 23, 2019 7:56 pm
Fahier escribió:7% del pago de dividendos...sería 0.8% aprox. del total de tu inversión, si hubieras salido y vuelto a entrar hubieras tenido perdidas por encima de los 2-3% de acuerdo a lo que te cobren
Gracias. Tenés razón.
-
Fahier
Mensajepor Fahier » Mar Jul 23, 2019 4:12 pm
sartopo escribió:Entonces si hubiera vendido luego de que estuvieran firmes los dividendos pero antes del corte ---> no pagaba ganancias
Pero por quedarme con la acción este impuesto me saca el 7%?

de salir y entrar también tendría comisiones...
7% del pago de dividendos...sería 0.8% aprox. del total de tu inversión, si hubieras salido y vuelto a entrar hubieras tenido perdidas por encima de los 2-3% de acuerdo a lo que te cobren
-
sartopo
Mensajepor sartopo » Mar Jul 23, 2019 12:56 pm
Entonces si hubiera vendido luego de que estuvieran firmes los dividendos pero antes del corte ---> no pagaba ganancias
Pero por quedarme con la acción este impuesto me saca el 7%?

de salir y entrar también tendría comisiones...
-
Fahier
Mensajepor Fahier » Mar Jul 23, 2019 12:12 pm
carpincho escribió:Buen día Fahier
1-El descuento es del 7% por el impuesto a los dividendos, gracias a Massarasa y sus impuestos a la renta financiera.
2- A mi me acreditaron el viernes en la caja de ahorros, deberías preguntar en el Banco donde operes.
muchas gracias Carpin !!
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Mar Jul 23, 2019 11:53 am
Fahier escribió:buen dia gente,
2 consultas:
1.-El banco me acredito los $$$ del dividendo pero hago la cuenta y no me da los 46 y algo que decian...el efectivo dividio los papeles que tengo me da $ 43.43 ...es correcto ?? el banco hace una quita de algun tipo ??
2.-El banco me los puso en una cuenta "custodia monetaria" y no puedo hacer nada desde el homebanking...tengo que ir si o si al banco a acreditarlos en mi cuenta?? o es una cuestión de tiempos ??
muchas gracias
Buen día Fahier
1-El descuento es del 7% por el impuesto a los dividendos, gracias a Massarasa y sus impuestos a la renta financiera.
2- A mi me acreditaron el viernes en la caja de ahorros, deberías preguntar en el Banco donde operes.
-
Fahier
Mensajepor Fahier » Mar Jul 23, 2019 11:33 am
buen dia gente,
2 consultas:
1.-El banco me acredito los $$$ del dividendo pero hago la cuenta y no me da los 46 y algo que decian...el efectivo dividio los papeles que tengo me da $ 43.43 ...es correcto ?? el banco hace una quita de algun tipo ??
2.-El banco me los puso en una cuenta "custodia monetaria" y no puedo hacer nada desde el homebanking...tengo que ir si o si al banco a acreditarlos en mi cuenta?? o es una cuestión de tiempos ??
muchas gracias
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Mar Jul 23, 2019 11:12 am
davinci escribió:Bien hecho! Nadie se funde tomando ganancias!!

Buen día davinci si venia comprado en $315, vendi en $395 + el dividendo de $46.86=$442 máximo histórico, la acción ya subió un +103% en el año, fue la que mas subió en el año, el resto cayendo mucho, pero como dijo Tusam puede fallar

-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Jul 23, 2019 10:45 am
carpincho escribió:Hoy vendí en $395 que sumado al pago de $46.86 es el máximo histórico resistencia difícil de superar por un tiempo, hay que ver como reacciona con el balance y cuando disminuya la incertidumbre política. Hasta luego, saludos a todos y suerte a los comprados.

Bien hecho! Nadie se funde tomando ganancias!!

Volver a “Acciones general”