TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
uno cargo orden compra a 2.9 , juju hay que tener maldad che
Volviendo a llevar en esta zona,
Saludos
Saludos
a ver si mañana pone un poco de huevos y le va a dar un beso a la ema200 que ya me està aburriendo
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limón y Te TGLT ,, por mas que se esfuercen ,,como les dije no les largo un solo papel aqui estaremos esperando el tiempo que sea ,,,,,eso si seguire juntando esta hermosura de $70 como minimo mira si no le tengo confianza ,,,,,![]()
la vaca no se vende se ORDEÑA y conlas que ordeñe en YPFTROLERA me compro una cuantas TGLT
Nadie lleva nada

70k nominales

Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limón y Te TGLT ,, por mas que se esfuercen ,,como les dije no les largo un solo papel aqui estaremos esperando el tiempo que sea ,,,,,eso si seguire juntando esta hermosura de $70 como minimo mira si no le tengo confianza ,,,,,
la vaca no se vende se ORDEÑA y conlas que ordeñe en YPFTROLERA me compro una cuantas TGLT

Como que Boldt va a bajar? Ud. quiere asustar para comprar barato!!!!!
jajajajajajaja
(Ojo con los talibanes que están en todos lados)
Me parece, que son tenedores eternos y bueno lo llevan en el corazon a Bolt.
Boldt dejo un Gap ayer en la apertura por el tipo ese que se puso a pagar a lo pavo, no habria que descartar la posibilidad que lo cierre
Lo escribo aca porque si lo pongo alla los Talibanes te comen vivo

Lo escribo aca porque si lo pongo alla los Talibanes te comen vivo

Kamei escribió: ↑ Yo lleve alrededor de 3.77, parece... parece un piso firme, nadi practicamente parece vender... tiene mas pinta de acumulacion en esos precios que de distribucion, caso contrario al de GAMI que los empapelaron a todos y estan felices los flacos.
Bolt tambien tiene un piso aparentemente fuerte en el que tuvo hace unos dias.
(Igual empece a jugar poco en las del general)
El numero que por ahora no perforo desde que viene bajando fue los 3.75 , ese que esta ahi con esas 13 mil pelpas compra no da mucha garantia, pero siempre esta.
Habra que seguirla

Yo lleve alrededor de 3.77, parece... parece un piso firme, nadi practicamente parece vender... tiene mas pinta de acumulacion en esos precios que de distribucion, caso contrario al de GAMI que los empapelaron a todos y estan felices los flacos.
Bolt tambien tiene un piso aparentemente fuerte en el que tuvo hace unos dias.
(Igual empece a jugar poco en las del general)
El..Ronin escribió: ↑ ayer a las 17:30 hs
Fijate aca, ahi tiene un buscador la pagina asi filtras, pone TGLT y te aparece
https://bolsar.info/relevante.php
gracias roningo. los miro en la cnv si. pense q bolsar no andaba mas.
ayer a las 17:30 hs
Fijate aca, ahi tiene un buscador la pagina asi filtras, pone TGLT y te aparece
https://bolsar.info/relevante.php