moonraker escribió:cada vez peor. antes las carpas blancas eran para reivindicar salarios, ahora, derechos.
y tu promesa de no postear hasta que lo
habiliten a shakespeare donde quedo ¿¿¿¿
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:cada vez peor. antes las carpas blancas eran para reivindicar salarios, ahora, derechos.
Willote escribió:Si no llegan al Quorum, los sientas a Chavez y Nestor.
moonraker escribió:este mensaje me deja mas preocupado, como dicen bien por ahi, si baez es solo medio pelo, ¿cuanto mas grande, entonces, es la corrupción?. No me interesa defender a nadie.
moonraker escribió:mandale saludos a tu amigo Luis Ventura.
LEOFARIÑA escribió:6-7-8 y 9 tambien
http://dolarverdadero.blogspot.com/
Febo escribió:Igual cantidad de empresas no dice nada, lo que importa es cuánto mueve cada una, porque pueden ser muchas fantasmas. No me interesa defender a nadie, sólo firmeza en los cálculos. Puedo tener 50 empresas y ser un empresario de medio pelo.
tordo75 escribió:Pascua.. se vio cuando Francisco fue elegido Papa.. los aplaudidores no sabian si abuchear o aplaudir.. hasta que Cris dijo que estaba contenta por la elección.. ahi aplaudieron, menos lo del fondo que la noticia les llegó tarde y ya habían empezado a abuchear...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, napolitano, notescribo, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela y 1423 invitados