Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y al final renuncio????o no...
perdón me olvidaba también tengo ROSE. 

renzoc escribió:.
esteban te duelen las verdades y me queres correr con estupideces, también tengo erar y tengo come, si vos ganaste siempre te felicito yo no me quejo de mis resultados, pero ni se me ocurriría un plateo tan ruin y miserable como el tuyo, que se supone que queres demostrar ??
Cometale eso mismo al resto que hoy concurrio a la asamblea y tampoco vendio
Yo pude aceptar la oferta de la compañía y no quise hacerlo, son migajas
Cometale eso mismo al resto que hoy concurrio a la asamblea y tampoco vendio
Yo pude aceptar la oferta de la compañía y no quise hacerlo, son migajas
Galaico escribió:La mugre en esta Ciudad la aporto Mauricio Macri Nunca estuvo tan mugrienta Buenos Aires y en gran medida eso amplifico el efecto de la caída del agua y posterior inundación con las consecuencias que seguramente también vas a justificar.
Pero tranqui en todo estas vos
Pascua escribió:Mercedes esta en su despacho, Mauricio esta en Paris, para los necios la que renuncio es Mercedes
Dicen que Macri está en la Ciudad y Montenegro no renuncia
Fuentes del gobierno porteño dijeron a LPO que el alcalde no está en París, como empezó a circular en las redes sociales. También desmintieron una posible renuncia del ministro de Seguridad.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... uncia.html
Nuestro ministro de economía, es abogado, no?
ElGranDiego escribió:Mercedita renuncio!!!!!!!!!!
A poder controlar el dolar, esta empezando a soplar la tormenta en pocas semanas se llevan puesto al gobierno.-
entonces que el central tenía...
-
Mercedita renuncio!!!!!!!!!!
A poder controlar el dolar, esta empezando a soplar la tormenta en pocas semanas se llevan puesto al gobierno.-
gracias a la tv griega nos enteramos que hay ministro de economía y gracias a este foro que el central tiene presidenta.
ElGranDiego escribió:9.20/31
Ok. Diego. Gratcie