falerito escribió:milonga pero no podes comparar argentina con venezuela. argentina tiene o tenia much clase media acomodada. venezuela anda vivir vos aver si te gusta.
Es cuestión de tiempo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:milonga pero no podes comparar argentina con venezuela. argentina tiene o tenia much clase media acomodada. venezuela anda vivir vos aver si te gusta.
Alfredo 2011 escribió:Aldo Pignanelli. "La gente me para por la calle y me pregunta:
¿Con esta reforma de la Justicia, puede el Gobierno ir por las Cajas de Seguridad?
CAFRUNE escribió:ONCE-LA PLATA
KORRUPCIÓN=ASESINATOS
Morel escribió:¿Donde esta Maurizzio?
Por si alguien no lo conoce, me refiero al jefe de gobierno de CABA.
hstibanelli escribió:En Paris, con Antonia. Ademas Awada aprovecha que hace un par de días los diseñadores sacaron su temporada de otoño.
Pascua escribió:Mercedes esta en su despacho, Mauricio esta en Paris, para los necios la que renuncio es Mercedes
CAFRUNE escribió:
Maestro Ud. sabe lo que pone
Alfredo 2011 escribió:
Con todo respeto, que hacés en un Foro de Bolsa, si no te preocupan estos temas, ya que por lo visto vos te incluís en ese "95% ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, come60, el indio, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Yebeaux y 700 invitados