El Conde escribió:No hace falta Sabri, no me contestes, es off topic
Te voy a contestar. Un poco inseguridad en el papel y creo que me jugó una mala pasada el famoso factor psicológico, es que vengo quemada de años atrás en edn y no opero con la misma seguridad con la que lo hacía antes. Esto último todavía no sé si es bueno o malo. Puede que sea apresurado establecerlo ahora. Fijate que en el caso de edn la seguridad en el papel me jugó una mala pasada en 2011/2012 y ahora la no seguridad y tomar ganancias por el hecho de actuar con "prudencia" tampoco me salió bien. Con honestidad, me gustaría que baje un poco para entrar cerca del precio de salida 1.61 pero lo veo muy envalentonado al papel...
Un poco de desconfianza me produjo también el hecho de que sea un papel del que participan muchos lanzadores. Vos fijate que la comparan mucho con edn pero edn no es un papel lanzador.
En fin... la bolsa tiene estas cosas, un día estás arriba y al siguiente abajo. Un día te vas a dormir con el corazón lleno de esperanzas y al siguiente con el alma para el piso...