Ventarrón escribió:La verdad que me esperaba, esta vez sí, una corrección mucho más profunda e incluso un cambio de tendencia. Parece que una vez más me he equivocado. Aunque no está nada dicho todavía, parece que TODO sube ilimitadamente por estos tiempos. (salvo COME, claro.. Jeje).
Saludos!
Mirá Venta, lo que vos ves no está mal, yo coincido el tema son los tiempos, fijate lo que pasó con el tema del paso a emergentes.
Se vendió con el rumor y se compró con la noticia, en este mismo topic me acuerdo de haber puesto que me llamaba la atención como las ultimas ruedas antes del anuncio el mercado había bajado un 8% en fila y con la noticia puesta salieron a quemar los pelpas y los que te habían empapelado desde hacía 10 ruedas pusieron el camión de culata y se los llevaron todos, más de 1000 palos se operaron.
Ya te los van a volver a dar, pero mirando los tiempos por venir, no descarto que termine siendo parecido a la elección del 2015, cuando el lunes posterior te salieron a vender con la noticia a pesar de que era buena, y lo que no descarto en absoluto es que vayamos a romper máximos, si queres sin salir del canal donde está, pero que ahora está más arriba debido a su pendiente, ahora anda por los 23.200.
Paso a paso Venta, algún día se va a hacer percha todo, pero nunca va a ser anunciado, eso dalo por descontado, la ultima gran caída fue cuando ganó Macri, de 14 a 9,8, y esa nadie se la esperaba.