GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Juliansf me acaba de avisar que lo banearon x algo que sucedió en sobré hasta el 25/09.
Qué mal loqui!
Qué mal loqui!
EJERCER ???
vas a tener que poner un dineral .
vas a tener que poner un dineral .

Máximo + escribió:1500 mangos arriba la 20.50 ahora a 1.14, del mínimo del día. a 0.99por algo les decía.
ves? la 19,5 y la 20,5 suben mas que la 20 (la tengo desde 0,45) que &#* !!!! tengo bases de la 16 (desde 1); 17,5 (desde 0,4); 18,5 (desde 0,22); podría salir de todas ahora con buenas ganancias, pregunto para aquellos que son loteros, sirve ejercer las opciones y quedarse con los papeles o es mejor vender las opciones antes de que bajen? y cuándo estiman una baja (esto es lo mas difícil)?
Nooooo, Yo soy FAN de PAPU 007 él es el verdadero guía 

neofito escribió:me falta mi amigo Ronald Mc Nolan
Puedo ser fan de club Neo ??

neofito escribió:me falta mi amigo Ronald Mc Nolan

1500 mangos arriba la 20.50 ahora a 1.14, del mínimo del día. a 0.99
por algo les decía.

por algo les decía.

neofito escribió:GGAL quiebra resistencia, vuelve a la linea de tendencia y retoma al alza
Yo soy un genio
@neofito

----------------------------------------------------------------------------------------------
para hacerla , que sea bien.

FEF escribió:vamos che! quien me compra la 20 a 1,5? es una ganga!!!
aguantá un ratito , y te las llevan.

neofito escribió:GGAL quiebra resistencia, vuelve a la linea de tendencia y retoma al alza
- Adjuntos
-
- ggal 1.png (28.37 KiB) Visto 429 veces
GGAL quiebra resistencia, vuelve a la linea de tendencia y retoma al alza 

vamos che! quien me compra la 20 a 1,5? es una ganga!!!
es una guacha la gallega... 

OJOTA:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=758989
"Los tres jueces a los que tendrán que convencer los abogados que representan al país son los republicanos Daniels Barrington Parker y Reena Raggi, y la demócrata Rosemary Pooler; de triste memoria para la Argentina en el "juicio del siglo". Los magistrados fallaron el 26 de octubre de 2013 por unanimidad en contra del país, dejando sin cambio ni correcciones el fallo anterior de Thomas Griesa de primera instancia, por el cual se les dio la razón a los fondos buitre en su reclamo de cobrar el 100% de la deuda al contado; a la vez de autorizar a Griesa, de no efectivizarse esta liquidación, a avanzar en embargos sobre los títulos públicos emitidos por la Argentina para distribuir el dinero entre los acreedores "performance" y los holdouts de manera igual. Fue la consagración del "pari passu" y la definición del "juicio del siglo" a favor de los fondos buitre Elliott, Aurelius, Olifant, etc. Luego de ese fallo, la Argentina apeló ante la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, pero sin éxito, ya que la consideración final fue no corregir ni estudiar una decisión que tenía la firma coincidente de tres jueces norteamericanos: Parker, Raggi y Pooler."
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=758989
"Los tres jueces a los que tendrán que convencer los abogados que representan al país son los republicanos Daniels Barrington Parker y Reena Raggi, y la demócrata Rosemary Pooler; de triste memoria para la Argentina en el "juicio del siglo". Los magistrados fallaron el 26 de octubre de 2013 por unanimidad en contra del país, dejando sin cambio ni correcciones el fallo anterior de Thomas Griesa de primera instancia, por el cual se les dio la razón a los fondos buitre en su reclamo de cobrar el 100% de la deuda al contado; a la vez de autorizar a Griesa, de no efectivizarse esta liquidación, a avanzar en embargos sobre los títulos públicos emitidos por la Argentina para distribuir el dinero entre los acreedores "performance" y los holdouts de manera igual. Fue la consagración del "pari passu" y la definición del "juicio del siglo" a favor de los fondos buitre Elliott, Aurelius, Olifant, etc. Luego de ese fallo, la Argentina apeló ante la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, pero sin éxito, ya que la consideración final fue no corregir ni estudiar una decisión que tenía la firma coincidente de tres jueces norteamericanos: Parker, Raggi y Pooler."