cityfinanz escribió:LE PEGAN A LOS CALL DE TEMPRANO
sep, la ven abajo parece
cityfinanz escribió:LE PEGAN A LOS CALL DE TEMPRANO
alejandro j. escribió:gracias.
alejandro j. escribió:buen dia,cuanto pagaste el AY24 ? slds.
Draiko91 escribió:sube el usd, hay cola de compra no de venta en futuros... mis ay24 espero me cubran xD
Draiko91 escribió:sube el usd, hay cola de compra no de venta en futuros... mis ay24 espero me cubran xD
elNene escribió:Operas lotes y futuros afuera? Me quiero abrir cuenta y estoy viendo en q broker. .
Draiko91 escribió:aunque turquia devalua y mxn esta neutro.. y el real se aprecia pero poquito... si matan en futuros llevo long usd
Draiko91 escribió:https://www.tradingview.com/chart/?symb ... C%3AUSDARS
dolar abre a la baja, super peso argentino papussss
elNene escribió:Operas lotes y futuros afuera? Me quiero abrir cuenta y estoy viendo en q broker. .
Draiko91 escribió:jajaja en todos los mercados del mundo existe los lotes y futuros, es mas en USA los futuros son mucho mas avanzados y divertidos y no es timba es puro FUKING AT todo.
bull_22 escribió:lotear y futuros, el mercado se cierra cada vez un poco mas, en cualquier momento se viene las carreras de burros.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, daimio, Facebook [Crawler], Google [Bot], luis, Semrush [Bot], UNSO y 184 invitados