MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
real state

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor real state » Mié Jul 05, 2017 10:51 am

Hache1980 escribió:Este gobierno hace alguna bien, alguna mal ... ahora en la década robada ... con record histórico de exportaciones ... hay que tener cara para defenderlos ...o haber arañado algún bolso :100:

La q hace bien este gobierno contamela por favor, te escucho

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Mié Jul 05, 2017 10:49 am

real state escribió:

Este gobierno hace alguna bien, alguna mal ... ahora en la década robada ... con record histórico de exportaciones ... hay que tener cara para defenderlos ...o haber arañado algún bolso :100:

real state

Mensajepor real state » Mié Jul 05, 2017 10:35 am

guille1978 escribió:Jaja que pais raro este!

encontrè donde estaba el problema gracias a Chiche http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/ ... ta-pobres/

real state

Mensajepor real state » Mié Jul 05, 2017 10:28 am

[quote="egis"]Bueno... la alegría y los buenos anuncios siempre estarán presentes en los "reacomodamientos", "sinceramientos" y también ¿Por qué no? en esa nueva costumbre que deben tener los desocupados para vivir en la incertidumbre y disfrutarla. :mrgreen:

¡Es increíble lo que estamos haciendo juntos![/ // hasta me di cuenta para q servian esos metrobus, x fin
Adjuntos
DD5_lsSXUAIwH0f.jpg
DD5_lsSXUAIwH0f.jpg (65.58 KiB) Visto 1053 veces

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jul 05, 2017 8:10 am

mfabbris escribió:Una pregunta: ¿cual es el monto que se considera para un inversor minoritario promedio? Entendiendo por promedio a todos los que tienen un sueldo como único ingreso:
1. de 10k a 50 k
2 50k a 100k
3. 100k a 250k
4 250 a 500k
5 mas de 500k

La mayoria de los brokers te dejan entrar con 10k pesos,en el de las 3 letras si operas mas de 400K por mes te ponen como inversor GOLD y te rebajan comisiones, teniendo en cuenta que el 50% de la poblacion cobra sueldos promedio de $10.000 (segun el INDEC) los brokers tendrian muy poca clientela si no aceptaran carteras de 10k pesos, yo arranque con eso para probar, y pudiera tener metidos mas de 1 millon en la bolsa, pero no me parece atinado, con 400k si la sabes manejar te forras, o te fundis :lol:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jul 05, 2017 7:17 am

Fuaa loco está lleno de multimillonarios aca!, yo tengo una "carterita basurita" de 400k pesos toda de renta variable de los cuales 150k son ganancia desde principio de año, después tengo 50k en verdes que no pienso meter en la bolsa, pero me hacen sentir pobre y sucio!, Ahh ,y arranque con 10.000 pesos en esto, con 10.000 pesos podés hacer maravillas y con 10 palos podés fundirte también.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Jul 05, 2017 4:24 am

egis escribió:Mira...
Por experiencia en administración de carteras te puedo decir que con $ 10.000,-- no podés hacer mucho salvo inversiones de riesgo en acciones.
Con una cartera de $ 100.000,-- se puede diversificar en acciones lo que baja el riesgo por dispersión.
También con una cartera de $ 100.000,-- se puede invertir en bonos (Una o dos especies)
Y a partir de $ 300.000,-- ya se puede pensar en una carterita interesante que tenga un buen ratio riesgo / beneficio

El tema que juega en CONTRA en carteras chicas es que las comisiones mínimas (suelen ser de $50 a $100) te comen bastante por cada operación y además no se puede pensar invertir en BONOS y menos en los que pagan renta MENSUAL porque cuando pagan renta las comisiones mínimas se comen parte de ella.

El tema que juega a FAVOR en carteras chicas es justamente que por su tamaño se puede entrar y salir de las posiciones rápidamente y desde cualquier especie, aún desde las del panel PYME pues casi siempre existe la contraparte para negociar. Cosa que no sucede cuando se tiene posiciones GRANDES (más de 10MILL) pues se hace difícil entrar y salir y además "inhabibita" buena parte de la operatoria en el panel general quedando "limitadas" al panel Merval.

Tampoco sería prudente operar en CPD o cauciones por los montos que se negocian.

Yo administro carteras de terceros desde chicas a grandes y es por ello que te puedo asegurar que es así.
https://twitter.com/egis57

Ahh.. y te quería hacer una consulta. Vos que manejaste carteras, y que indudablemente sabes bastante del tema, que opinás sobre lo que está pasando con AEN y su suspensión? Yo se que es OFF TOPIC, pero por ahi pedir una opinión en otro lado que no sea el foro de AEN está bueno.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Jul 05, 2017 4:06 am

egis escribió:Mira...
Por experiencia en administración de carteras te puedo decir que con $ 10.000,-- no podés hacer mucho salvo inversiones de riesgo en acciones.
Con una cartera de $ 100.000,-- se puede diversificar en acciones lo que baja el riesgo por dispersión.
También con una cartera de $ 100.000,-- se puede invertir en bonos (Una o dos especies)
Y a partir de $ 300.000,-- ya se puede pensar en una carterita interesante que tenga un buen ratio riesgo / beneficio

El tema que juega en CONTRA en carteras chicas es que las comisiones mínimas (suelen ser de $50 a $100) te comen bastante por cada operación y además no se puede pensar invertir en BONOS y menos en los que pagan renta MENSUAL porque cuando pagan renta las comisiones mínimas se comen parte de ella.

El tema que juega a FAVOR en carteras chicas es justamente que por su tamaño se puede entrar y salir de las posiciones rápidamente y desde cualquier especie, aún desde las del panel PYME pues casi siempre existe la contraparte para negociar. Cosa que no sucede cuando se tiene posiciones GRANDES (más de 10MILL) pues se hace difícil entrar y salir y además "inhabibita" buena parte de la operatoria en el panel general quedando "limitadas" al panel Merval.

Tampoco sería prudente operar en CPD o cauciones por los montos que se negocian.

Yo administro carteras de terceros desde chicas a grandes y es por ello que te puedo asegurar que es así.

Acabo de ver en tu twitter que te gustan los cruceros. Hace 2 meses volví del Harmony of the seas... INCREIBLE. El crucero mas grande del mundo. Rompí el chanchito pero fue una experiencia unica man..

egis

Mensajepor egis » Mié Jul 05, 2017 3:04 am

mfabbris escribió:Una pregunta: ¿cual es el monto que se considera para un inversor minoritario promedio? Entendiendo por promedio a todos los que tienen un sueldo como único ingreso:
1. de 10k a 50 k
2 50k a 100k
3. 100k a 250k
4 250 a 500k
5 mas de 500k

Mira...

real state

Mensajepor real state » Mar Jul 04, 2017 10:57 pm

[quote="egis"]Bueno... la alegría y los buenos anuncios siempre estarán presentes en los "reacomodamientos", "sinceramientos" y también ¿Por qué no? en esa nueva costumbre que deben tener los desocupados para vivir en la incertidumbre y disfrutarla. :mrgreen:

¡Es increíble lo que estamos haciendo juntos![/quDespues de Octubre van a conocer la alegrìa de verdad, 80 mil K de ajuste

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 04, 2017 9:53 pm

Una pregunta: ¿cual es el monto que se considera para un inversor minoritario promedio? Entendiendo por promedio a todos los que tienen un sueldo como único ingreso:
1. de 10k a 50 k
2 50k a 100k
3. 100k a 250k
4 250 a 500k
5 mas de 500k

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Jul 04, 2017 6:42 pm

https://www.tradingview.com/x/KWOh8DbW
posible que vaya a buscar el techo del canal en el que viene desde inicios de año. llegando a fines de julio y distribuyendo previo a las paso cierra todo. veremos.

lanister31

Mensajepor lanister31 » Mar Jul 04, 2017 5:40 pm

MERVAL cierre 22392, vídeo actualizado :arriba: :arriba:
http://escuelabursatilnet.blogspot.com.ar/

egis

Mensajepor egis » Mar Jul 04, 2017 4:04 pm

SUBE el #dolar
MAYORISTA $ 16,94 +0,41%
OFICIAL $ 17,18 +0,70%
INFORMAL $ 16,99 +0,47%
Impulsa Bonos Dolarizados
Caen Bonos Tasa $
ATENCIÓN
https://twitter.com/egis57/status/882313161860407296

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jul 03, 2017 11:29 pm

egis escribió:Las opciones son las posibles... las imposibles sólo suelen darse en los sueños o en la imaginación...
Lo lamento... la realidad puede ser todo lo que quieras pero es innegable.

No es imposible, si haces una encuesta no pongas la respuesta vos, salvo que le hayas preguntado a kici :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”