COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veremos cuanto Jorgecal71
por la Firmeza del Mercado lateralizando me parece que el Mercado intuye algo que Nosotros No estamos viendo y por otro lado cualquier Venta en estos precios de cualquier Empresa Agroindustrial Petroléo y Gas, reiterio cualquien Venta en estos rubros es PEGARSE UN tiro en los gobelinos!!
por la Firmeza del Mercado lateralizando me parece que el Mercado intuye algo que Nosotros No estamos viendo y por otro lado cualquier Venta en estos precios de cualquier Empresa Agroindustrial Petroléo y Gas, reiterio cualquien Venta en estos rubros es PEGARSE UN tiro en los gobelinos!!
-
6,7 infleta
vamos a ver cuanto crece la cometa 

-
Pa adelante comandante pepe , ja que grande la muchachada , en $12 $14 cena , y no deliro
, si buscan nota de hoy de cgc en vaca muerta no vendo 1 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro ahora me mandan a banear,, algun doble nick,,, pero bueno,, me voy a disfrutar toda la que les saque en este ejercicio,, besissssss![]()

-
pollomoney escribió: ↑ re pac ese tiburon se convierte en barrilete cosmico, 20/4 y 11/5 lindas fechas verdad
![]()
![]()
16/5 el mejor dia de todos es mi cumple

-
re pac ese tiburon se convierte en barrilete cosmico
, 20/4 y 11/5 lindas fechas verdad

la nena trajo deborador de osos
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seguro ahora me mandan a banear,, algun doble nick,,, pero bueno,, me voy a disfrutar toda la que les saque en este ejercicio,, besissssss![]()
PARA DE HACER AMIGUESSSSSSSSSS

-
COGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AFLOJAAAAA
SALI DE ABAJO DEL PUENTE XQ TE VA A QUEDAR COMO EL DE UN MANDRILLLLLL

AFLOJAAAAA
SALI DE ABAJO DEL PUENTE XQ TE VA A QUEDAR COMO EL DE UN MANDRILLLLLL

LA COMETA y los beneficios logrados. Dividendos en acciones que se sacaron del mercado y los en efectivo que seguimos y seguimos cobrando , todos totalmente reinvertidos , acumulados y estoqueados. La gran escasez del HOLDING que ya hace rato se nota , hacen que algunos piensen, en una gran oferta de compra . Cada vez mas difícil conseguir papeles , el precio y sus valuaciones hacen que las cantidades sean inexistentes. COMERCIAL y las historias repetidas , que se conocen muy bien en la ARGENTINA. Tenemos lo que se llama PERLITA , que de valer un precio fantasía, la veremos cotizar a unas tremendas DOS CIFRAS . La pulseada ya fue definida CODICIA, CODICIA, CODICIA. Es el año que LOS INVERSORES obtendrán grandes noticias. FUNEBRERO hay un TIBURON que esta dando vuelta constantemente a orillas del mar , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaa veremos si se apresura o espera un rato para atacar

-
-
Conde algo asi ?
- Adjuntos
-
- 0 de copa simages.jpg (60.63 KiB) Visto 728 veces
-
Hace muyyy pero muyyy poquito hacía el chiste todo el día de "avisenme cuando llegue a 3" no solo pagó una bestialidad en acciones sino que vale arriba de 8