Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alfredo, perfecto, lo habia leido el articulo y estoy informado de eso, pero tengo la duda si ademas existe ese limite de extraccion diario de U$S por mas que uno tenga mas limite, se entiende, si tengo un limite de adelanto de efvo de $ 3000.- el limite de credito DIARIO es de todas formas U$S 300?? o hasta mi limite de $ 3000 en un solo dia??
Y al momento de computar el limite se cuenta el 20 % adicional, o ese 20% no cuenta para los montos de limites y me lo aplican aca para pagar?
Y al momento de computar el limite se cuenta el 20 % adicional, o ese 20% no cuenta para los montos de limites y me lo aplican aca para pagar?
-
ringo1974 escribió:Gracias Metal, pero voy con varias tarjetas, que quisiera si alguien mas me puede dar su opinion, es asi, CONFIRMADO??? Esta el TOPE DIARIO de U$S 300.- `por mas que limite de adelanto de efvo sea mayor a eso??? Salluos y si me pueden confirmar esto, que cagada!! jajajaj
http://www.infobae.com/notas/702781-Dol ... a-640.html
realmente....acá si que hay players grosos, grosos!!................... 

Gracias Metal, pero voy con varias tarjetas, que quisiera si alguien mas me puede dar su opinion, es asi, CONFIRMADO??? Esta el TOPE DIARIO de U$S 300.- `por mas que limite de adelanto de efvo sea mayor a eso??? Salluos y si me pueden confirmar esto, que cagada!! jajajaj
ringo1974 escribió:LEOFARIÑA. como va, estas seguro que es hasta U$S 300 por dia?? no puedo sacar todo el limite de adelanto de efvo en un solo dia, alguien me puede confirmar esto??? vale el limite diario, o puedo retirar el total de limite de adelanto de efvo en un saque de una sola vez???
Mira, yo fui a brasil (imagino que aplica para todos los paises en el exterior de la misma forma) con tarjeta visa y un limite de de adelanto de 1000 (pesos). Solo pude extraer en reales(moneda local) a cotizacion oficial + 20% el equivalente a mi limite. Y ese adelanto es MENSUAL.
Fijate porque te vas a comer una bronca importante si vas con esa idea y te chocas con lo q me paso a mi.
Saludos
ringo1974 escribió:LEOFARIÑA. como va, estas seguro que es hasta U$S 300 por dia?? no puedo sacar todo el limite de adelanto de efvo en un solo dia, alguien me puede confirmar esto??? vale el limite diario, o puedo retirar el total de limite de adelanto de efvo en un saque de una sola vez???
Si es 300 por día, no se si ademas podes sacar uruguayos, o si con una tarjeta adicional podes sacar otros 300.
LEOFARIÑA. como va, estas seguro que es hasta U$S 300 por dia?? no puedo sacar todo el limite de adelanto de efvo en un solo dia, alguien me puede confirmar esto??? vale el limite diario, o puedo retirar el total de limite de adelanto de efvo en un saque de una sola vez???
9.20 ... me quiero ir 

Muchas gracias Alfredo buenisima la guia que me pasaste!!!.
gahvet escribió:Si, como dice Hernan.. tenes que pedir el PIN para extracciones internacionales. Te lo dan llamando a VISA 15 dias antes por correo, o un dia antes del viaje por telefono.
Igual te dan 2 mangos por cada targeta....
Gracias Hernan, entonces seria dentro del centro viejo donde estan todos los bancos segun veo en google maps hay una parte donde esta el puerto, la rambla, el centro viejo, por ahi estan todos los bancos entonces?? fuiste a retirar U$S a cajeros VISA PLUS?? se puede pedir, adelanto de Efvo U$S en mas de 1 pago, osea en cuotas.
Mil gracias y un abrazo!!
si ahi estan , se ve el puerto, me hiciste acordar a un tipo de alla que me decia: "hay 5 barcos esperando para cargar soja!!! cuando antes con suerte habia 1 solo!!" entusiasmado hace un par de años...
no, no retire nunca, llama a visa para preguntar, tambien tenes que tener el pin[/quote]
De todas formas porque cajeros de uruguay dan dolares y cajeros de brasil dan reales??? Disculpen mi ignorancia.
Saludos
Si, como dice Hernan.. tenes que pedir el PIN para extracciones internacionales. Te lo dan llamando a VISA 15 dias antes por correo, o un dia antes del viaje por telefono.
Gracias Hernan, entonces seria dentro del centro viejo donde estan todos los bancos segun veo en google maps hay una parte donde esta el puerto, la rambla, el centro viejo, por ahi estan todos los bancos entonces?? fuiste a retirar U$S a cajeros VISA PLUS?? se puede pedir, adelanto de Efvo U$S en mas de 1 pago, osea en cuotas.
Mil gracias y un abrazo!![/quote]
si ahi estan , se ve el puerto, me hiciste acordar a un tipo de alla que me decia: "hay 5 barcos esperando para cargar soja!!! cuando antes con suerte habia 1 solo!!" entusiasmado hace un par de años...
no, no retire nunca, llama a visa para preguntar, tambien tenes que tener el pin[/quote]
Mil gracias y un abrazo!![/quote]
pony montana ya le va haciendo un 1% + tras la recomendacion de Morelito en comprar a 9 

Gaston89 escribió:9.13/9.17
Puntas mercado. El arbolito que esta al lado del burguer de corriente te debe sacudir unas cuantas guitas.
Sostengo lo de ayer compran no venden ni medio billete.
9.13/9.17
Puntas mercado. El arbolito que esta al lado del burguer de corriente te debe sacudir unas cuantas guitas.
El la 18 de julio tenes todos, en cualquier cajero del Republica tienen siempre dolares, hasta 300 por día y te cobran 5 de comision.