TonyMontana escribió: Diana Conti, Abal Medina, Lubertino.. decime cuando queres que pare...
yo creo que ya es hora de repatriar a Loperfido.
Ya lo repatrio Mauricio, lo que pasa es que eso no te lo cuentan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: Diana Conti, Abal Medina, Lubertino.. decime cuando queres que pare...
yo creo que ya es hora de repatriar a Loperfido.
Febo escribió:Históricamente la manera más perversa en Argentina fue la devaluación y congelamiento de salarios, seguido por el cierre de industrias. Al menos fue la historia del siglo XX acá.
TonyMontana escribió:Diana Conti, Abal Medina, Lubertino.. decime cuando queres que pare...
yo creo que ya es hora de repatriar a Loperfido.
Ramiro_Lucas escribió:
Lo loco de todo esto es que lo beneficiados del modelo son los especuladores, y la clase media-alta urbana, recontra subsidiada, con pasajes a miami regalados, y dolar subsidiado.
¿El relato no decía que los beneficiados eran otros?
Argentina tiene un 30% de pobres. Con eso está todo dicho.
moonraker escribió:la inflación es la manera mas perversa de bajar salarios.
sanhax escribió:La diferencia es que los que aplaudian ayer critican hoy. Y esa diferencia es todo.
hstibanelli escribió:
los que tenemos bonos en dolares lo mismo
las automotrices lo mismo (porque sino de repente un auto te valdría un 30% más caro de un día para el otro y sería invendible)
las tecnologicas de la patagonia lo mismo
las empresas de turismo receptivo lo mismo
las empresas de desarrollo cientifico y farmaceutico lo mismo
la clase media turista internacional que liquida sus vacaciones a 6.2 lo mismo
En fin, a los unicos que tenes en contra es a los sojeros, las inmobiliarias y a la derecha (que junta votos de a puchitos)
TonyMontana escribió:y se quejaban porque LopezMurphy habia recortado solo el 13% en U$S... suponiendo que no haya inflacion, entre ayer y hoy les recortaron el 5% en U$s y a todos..
pero coincido con Pascua, esto se parece a marzo del 2001, es cuestion de meses.
Pascua escribió: La diferencia es que los que aplaudian ayer critican hoy. Y esa diferencia es todo.
ElGranDiego escribió:Si Lopez Murphy hubiera tenido la soja en U$S500 la tonelada y la tasa de interes en el piso, hubieramos creecido al 15% anual y no habria desocupación.
Los K estrellaron la calesita.-
Phantom escribió: Ahá. Te faltan las garrafitas que hay que importar y explicar porqué a partir de ayer se "suspendieron" las DJAI....
Morel escribió:Gasparín, no hables de lo que no sabes.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1927 invitados