De 4%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Quizá solo hizo falta eso, saber que si vuelven a intentar lo mismo, este todo preparado para salir a poner la que haga falta. Ellos saben perfectamente los que están del otro lado del mostrador y hasta donde les van a dejar tirar de la cuerda.
La pelea de osos y toros , creo, escalo de nivel.
jpcyber2006 escribió: ↑ El swap en dólares es una de las alternativas que el secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, incluyó en las opciones que el gobierno estadounidense contempla para “apoyar” a la administración de Javier Milei.E
Chumbi escribió: ↑ Excelente Capi!!! Respecto a un anuncio, no estoy muy seguro que sea hoy, mañana hay reunión con Kristalina. Caputo dijo luego de la reunión con Trump que Bessent hará el anuncio. Otra financiación importante es la del Banco Mundial que acaba de anunciar 4 mil millones en los próximos meses.
Capitan escribió: ↑ Como anda Chumbi? tanto tiempo!. Si le pegue de entrada con los puts, aprovecho las ganancias de estas ruedas para ir acomodando la estrategia total con vistas a Octubre o al menos a la semana prevía a las elecciones.
Me estoy quedando con cobertura para abajo de -12 y para arriba ya es ganancia ilimitada. Sí llega a $7500 la local, ni le cuento....
Con respecto al presidente, lo que miran los posibles inversores es justamente quien será su reemplazo o si hay posibilidad de una re-elección. El apoyo es claro y de eso no quedan dudas.
Pienso que del otro lado dijeron, hasta aca... y ahora se juega otro partido, al menos hasta Octubre. Veremos que sale hoy entonces, despues de las 17 hrs. Abz !!
WARREN CROTENG escribió: ↑ el apoyo era la foto y los dichos nomas? no pasa naranja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2140 invitados