MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jaba soy nuevito en esta, 15 dias a 20 dias y tengo algo de % arriba, si la conoces mas a este bicho me decis que hacer, salir corriendo la con la ganancia un15 mas o menos o pensas que va a seguir (sin ningun compromiso de tu parte si le erras che). gracias por el consejo 

Javivi escribió:cuando presenta el bce en la bolsa?
Tiene tiempo hasta el 11 de noviembre.
No estamos mal sube mas de un 4 %-
cuando presenta el bce en la bolsa?
Otros silos incendiados en San Lorenzo ! A quien pertenecen ? A Molinos Rio de la Plata ! Alguien sabe algo mas? 

Bueno recien llego,yo los viernes y sabado son los 2 dias que trabajo en la semana,revendo neopren y pvc a los zapateros y reparto pantuflas y alpargatas en las zapaterias.
Por lo que veo terminamos arriba de los 28,50 .Mejor de lo esperado.
El MACJA hasta la yapa nos dio.
Hoy molinos realizo el mayor volumen del panel general ,y molinos subio estos ultimos tres dias en un panorama fulero para el merval,porque si no pasa nada grave creo que los 28 serian un piso solido y como dice lalot podriamos a ir en busca de los 31 o 32 pesos para luego seguir buscando valores mas ambiciosos.
Saludos muchachos y muchachas ,esperemos que la semana que viene. podamos seguir haciendo buenas inversiones.
Por lo que veo terminamos arriba de los 28,50 .Mejor de lo esperado.
El MACJA hasta la yapa nos dio.
Hoy molinos realizo el mayor volumen del panel general ,y molinos subio estos ultimos tres dias en un panorama fulero para el merval,porque si no pasa nada grave creo que los 28 serian un piso solido y como dice lalot podriamos a ir en busca de los 31 o 32 pesos para luego seguir buscando valores mas ambiciosos.
Saludos muchachos y muchachas ,esperemos que la semana que viene. podamos seguir haciendo buenas inversiones.
HABILITADO 32, LUEGO 34/38/42.-
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -2830.html
MUGAVI VA QUERIENDO
Arribando a los $28,70

La momia quiere aprovechar el fin de semana!

esta en la resistencia veamos como reacciona
jabalina escribió:
javivi molinos esta a 28,50.
El MACJA no falla hasta el dia me tiro.
Saludos y buenas inversiones.
Sos un maestro jaba

Bueno muchacho se ve que hoy estoy solito aqui,me voy a laburar un rato ,la semana que viene no los voy a aburrir con mis comentarios porque me voy de paseo una semanita.
Que tengan un buen dia y mejor fin de semana y que realizen buenas inversiones.
Que tengan un buen dia y mejor fin de semana y que realizen buenas inversiones.
Javivi escribió:
hasta el dia te tira?....
javivi molinos esta a 28,50.
El MACJA no falla hasta el dia me tiro.
Saludos y buenas inversiones.
Molinos a 28,20 y un volumen de mas de 200.000 pesos mucho para molinos a las 12 hs.