SAMI San Miguel
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
HOY INGRESO TONELADAS DE ESTA FRUTA EN EL MERCADO CENTRAL, DE NO CREER.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: SAMI San Miguel
SAMI ya tiene que empezar a acomodar su cotización al nuevo dolar, baja de arancel de exportación, etc
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
NahuelCba
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié Oct 25, 2017 12:05 pm
Re: SAMI San Miguel
Por fin se desperto SAMI...hace meses que la tengo en rojo y recien ahora esta levantando cabeza, espero que le dure el envion!
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: SAMI San Miguel
oliveravet escribió:dejo un grafico semanal . si supera esta barrera podria ir a buscar maximos. https://invst.ly/68-mk
que linda se pone va por máximos.
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: SAMI San Miguel
dejo un grafico semanal . si supera esta barrera podria ir a buscar maximos. https://invst.ly/68-mk
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Yo me pregunto porque SAMI no hace un hibrido con sus semillas, combinar una semilla de limon con una de Sandía, te sale un limon del tamaño de una Pelota de Futbol.
O una sandía del tamaño de un limon, jajaja
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
Yo me pregunto porque SAMI no hace un hibrido con sus semillas, combinar una semilla de limon con una de Sandía, te sale un limon del tamaño de una Pelota de Futbol.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
Merval News escribió:Balance 2017: los que invirtieron en acciones agroindustriales terminaron perdiendo dinero.
Considerando un portafolio de inversiones integrado en partes iguales por Agrometal, San Miguel y Celulosa.
....
En lo que respecta a la compañía citrícola San Miguel –que integra el panel de acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires junto con Agrometal– en 2017 apenas registró una suba de 1,6%. Durante la mayor parte del año este activo tuvo un crecimiento sostenido llegando a superar los 135 pesos a mediados de octubre, pero desde entonces también experimentó una corrección bajista para terminar 2017 con un valor de 118,8 pesos.
En agosto pasado la empresa adquirió la firma peruana Agrícola Hoja Redonda, que se dedica a la producción y comercialización de mandarinas, paltas y uvas, con el objetivo de seguir profundizando el proceso de internacionalización destinado a reducir el riesgo de la extensión potencial hacia el NOA de la enfermedad del HLB (Huanglongbing).
...
https://www.mervalnews.com
Agrometal pago dividendos, sacaste mal la cuenta
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
facu1
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Jul 27, 2017 10:40 am
Re: SAMI San Miguel
les dejo un at de sami
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 3957246977
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 3957246977
-
HAMLET
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm
Re: SAMI San Miguel
aca esta la noticia....
https://www.clarin.com/economia/avanza- ... NIhzf.html
si pega algo de violumen esta para entrarle como sordo al timbre
y esta en resistencia 
https://www.clarin.com/economia/avanza- ... NIhzf.html
si pega algo de violumen esta para entrarle como sordo al timbre
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: SAMI San Miguel
Hola Socios.
Siempre hay buenas noticias.
Me parece que la mejor es que el dolar está atrasado, y que no creo que tarde mucho en subir, de hecho ya lo está haciendo.
Si el dolar sube, esta empresa como exportadora será beneficiada. ¿Correcto?
Siempre hay buenas noticias.
Me parece que la mejor es que el dolar está atrasado, y que no creo que tarde mucho en subir, de hecho ya lo está haciendo.
Si el dolar sube, esta empresa como exportadora será beneficiada. ¿Correcto?
-
cnunez
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am
Re: SAMI San Miguel
hay alguien aquí? buenas tardes... algo pra contar?? 
-
chavotuc
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom Jul 10, 2016 1:11 pm
Re: SAMI San Miguel
Budano escribió:Si, dos noticias :
1) El balance anterior fue pésimo, y el próximo iba ser muy malo, por la mala cosecha (clima), bajos precios en Europa, y perdida brutal de competitividad.
2) Pero llego la noticia que SAMI tuvo perdidas extraordinarias por 15 millones de dolares debido a un desfalco informatico. De modo que el balance que viene no va a ser muy malo sino DESASTROSO.
1) Coincido 100% con los motivos del flojo año. Recordar también que toda comparación vs el año anterior no tiene sentido, ya que 2016 fue un año EXTRAORDINARIO, único en los últimos 30 años o más.
Agrego otro argumento: dada la rivalidad de SAMI vs su principal competidor argentino en quién la tiene más grande, se exportan volúmenes de fruta en momentos inoportunos por la alta disponibilidad de fruta en los mercados. Es fruta que se exporta a pérdida, en vez de mandarla a industria donde este año se contaba con rentabilidad asegurada.
2) Ojo con esos USD 15 millones, están disfrazando malos resultados de gestión relacionados al punto 1). Si bien es cierto el tema informático de MAERSK, fueron pocas semanas y esto afectó a todo el mundo! De qué "desprestigio" y "pérdida de negocios" hablan? Seguro que hubo alguna pérdida, pero están maximizando el cálculo para ir contra MAERSK / compañía aseguradora.
3) La baja de la acción SAMI se debe a que se normalizó la ansiedad respecto a EEUU que, aunque sea una realidad, no es la salvación del sector limonero ni mucho menos. También el precio, que llegó a 135, estaba inflado por proyecciones sobre resultados del año 2016 que, insisto, fue un año EXCEPCIONAL.
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: SAMI San Miguel
El viraje es al fondo Del Mar.
Solo se salva con la devalueta del verano.
Solo se salva con la devalueta del verano.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], Fercap, wal772, Wan Chan Kein y 27 invitados