VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 21, 2020 3:20 pm

mcastell escribió: Pese al resultado adverso, se la banca bastante bien :respeto:

Por supuesto muy pero muy bien.

:respeto: :arriba: :respeto:

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Ago 21, 2020 1:38 pm

Pese al resultado adverso, se la banca bastante bien :respeto:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 20, 2020 1:53 pm

PELÉ escribió: AQUILES: Ya que no nos lee nadie te cuento un secreto. La comunicación del BCRA no es oponible ante una manda judicial. El espíritu de la norma es que no se restrinja la liquidez de las entidades financieras en beneficio de sus accionistas, pero acá se trata de un juicio perdido, por lo tanto el Banco debe indefectiblemente depositar o le correrán astreintes equivalentes a la tasa activa del Banco Nación. Esto equivale aproximadamente a $ 330.000.- por día.Saludos y gracias por tu respuesta que sirve para aclarar el caso al resto de los accionistas.....

Si, es cierto, no son oponibles las demandas judiciales...tengo entendido, en tanto y en cuánto ya no haya instancia a qué apelar. Para eso se provisionan...es un cálculo de un evento cierto, sino, sería una previsión contable. Lo que me parece llamativamente lamentable es que se mencione como que se comunicó "informalmente" y por eso no se provisionó. Lo mismo con las demandas del fideicomiso Bonessi o Balanz....me parece que es una desprolijidad enorme...de la sociedad y peor aún, de los auditores... :roll:

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Ago 20, 2020 12:04 pm

Aquiles07 escribió: Normalmente, un reclamo debe ser provisionado....eso se hizo, y la ampliación a la que te referís comunicada este año, estaría pendiente de ser contabilizada. Igual, por normativa del BCRA no pueden distribuir hasta el 31/12/2020.
Transcribo la nota de los EECC donde figura lo que te interesa. Esto es al 31/03/2020:

Como decía Minguito "no te chivés" :D

"...Conforme se informó al público inversor el 5 de febrero del 2020 mediante hecho relevante
publicado en la Autopista de información financiera y en BYMA Digital, la jueza de primera
instancia interviniente en los autos caratulados “Gysin y Cía. S.A. Soc. de Bolsa s/Otros –
Concurso s/Inc. de apelación, Expediente Com. N° 28256/2011”, resolvió trabar embargo a
esta Sociedad. Dicha medida, se hizo efectiva en la suma de pesos 2760,26 (dos mil
setecientos sesenta con veintiseis centavos) y U$S 52,22 (dólares estadounidenses
cincuenta y dos con veintidos centavos).
Al respecto, la Sociedad tomó conocimiento informalmente a través de su sociedad
controlada, Banco de Valores S.A. que, con fecha 16 de marzo de 2020, se habría decretado
una ampliación de dicho embargo preventivo sobre los futuros dividendos en efectivo que
tenga que percibir la Sociedad por la suma de pesos 251.081.548, con más la suma de pesos
50.000.000 presupuestada provisoriamente para intereses y costas. Asimismo, en relación
a dichos autos y en la misma fecha, también se habría dispuesto trabar embargo por la suma
de U$S 296.222, con más la suma de dólares estadounidenses U$S 88.866 (o sus
equivalentes en pesos calculados al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación
Argentina a la fecha de que se haga efectivo el mencionado embargo), presupuestada
provisoriamente para intereses y costas. Es importante aclarar que el mismo no se ha
concretado en función que la Entidad no ha abonado hasta la fecha dividendo alguno, por lo
que dicha medida cautelar no ha sido efectivizada.
También corresponde resaltar que conforme la Comunicación “A” 6939 y 7035 emitidas por
el BCRA, las entidades financieras no podrán distribuir dividendos hasta el 31 de diciembre
del corriente año, con lo cual, la Sociedad no podrá cobrar los dividendos que se pretendería
embargar hasta esa fecha. Sin embargo, una vez se reanude la actividad judicial, esta
Sociedad presentará los recursos necesarios para hacer valer sus derechos..."

AQUILES: Ya que no nos lee nadie te cuento un secreto. La comunicación del BCRA no es oponible ante una manda judicial. El espíritu de la norma es que no se restrinja la liquidez de las entidades financieras en beneficio de sus accionistas, pero acá se trata de un juicio perdido, por lo tanto el Banco debe indefectiblemente depositar o le correrán astreintes equivalentes a la tasa activa del Banco Nación. Esto equivale aproximadamente a $ 330.000.- por día.Saludos y gracias por tu respuesta que sirve para aclarar el caso al resto de los accionistas.....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 20, 2020 11:46 am

PELÉ escribió: AQUILES: ¿No figuran como pérdida los $ 350 millones del embargo? ¿O estos delincuentes siguen diciendo que están enterados informalmente? :golpe: :golpe:
PD: Les doy una primicia. Como los valores de los títulos a restituir a Gysin y Cía. Sociedad de Bolsa siguen subiendo, dicho embargo va a ser ampliado a no menos de $ 500 millones antes de fin de año. Así que, ¡¡¡¡Chau dividendos de $ 1,20 por acción!!!!

Normalmente, un reclamo debe ser provisionado....eso se hizo, y la ampliación a la que te referís comunicada este año, estaría pendiente de ser contabilizada. Igual, por normativa del BCRA no pueden distribuir hasta el 31/12/2020.
Transcribo la nota de los EECC donde figura lo que te interesa. Esto es al 31/03/2020:

Como decía Minguito "no te chivés" :D

"...Conforme se informó al público inversor el 5 de febrero del 2020 mediante hecho relevante
publicado en la Autopista de información financiera y en BYMA Digital, la jueza de primera
instancia interviniente en los autos caratulados “Gysin y Cía. S.A. Soc. de Bolsa s/Otros –
Concurso s/Inc. de apelación, Expediente Com. N° 28256/2011”, resolvió trabar embargo a
esta Sociedad. Dicha medida, se hizo efectiva en la suma de pesos 2760,26 (dos mil
setecientos sesenta con veintiseis centavos) y U$S 52,22 (dólares estadounidenses
cincuenta y dos con veintidos centavos).
Al respecto, la Sociedad tomó conocimiento informalmente a través de su sociedad
controlada, Banco de Valores S.A. que, con fecha 16 de marzo de 2020, se habría decretado
una ampliación de dicho embargo preventivo sobre los futuros dividendos en efectivo que
tenga que percibir la Sociedad por la suma de pesos 251.081.548, con más la suma de pesos
50.000.000 presupuestada provisoriamente para intereses y costas. Asimismo, en relación
a dichos autos y en la misma fecha, también se habría dispuesto trabar embargo por la suma
de U$S 296.222, con más la suma de dólares estadounidenses U$S 88.866 (o sus
equivalentes en pesos calculados al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación
Argentina a la fecha de que se haga efectivo el mencionado embargo), presupuestada
provisoriamente para intereses y costas. Es importante aclarar que el mismo no se ha
concretado en función que la Entidad no ha abonado hasta la fecha dividendo alguno, por lo
que dicha medida cautelar no ha sido efectivizada.
También corresponde resaltar que conforme la Comunicación “A” 6939 y 7035 emitidas por
el BCRA, las entidades financieras no podrán distribuir dividendos hasta el 31 de diciembre
del corriente año, con lo cual, la Sociedad no podrá cobrar los dividendos que se pretendería
embargar hasta esa fecha. Sin embargo, una vez se reanude la actividad judicial, esta
Sociedad presentará los recursos necesarios para hacer valer sus derechos..."

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Jue Ago 20, 2020 10:16 am

Aquiles07 escribió: Si, es cierto, depende de la composición de activos/pasivos monetarios y no monetarios....pero también es preocupante lo que dice en alguna de las notas de los EECC. Hay un rubro de pérdidas diversas que es más del doble del RECPAM (el ajuste positivo o negativo del ajuste por inflación). El balance tiene muchas desprolijidades...imponderables...rubros con riesgos que no se si fueron ponderados adecuadamente. En fin...

AQUILES: ¿No figuran como pérdida los $ 350 millones del embargo? ¿O estos delincuentes siguen diciendo que están enterados informalmente? :golpe: :golpe:
PD: Les doy una primicia. Como los valores de los títulos a restituir a Gysin y Cía. Sociedad de Bolsa siguen subiendo, dicho embargo va a ser ampliado a no menos de $ 500 millones antes de fin de año. Así que, ¡¡¡¡Chau dividendos de $ 1,20 por acción!!!!

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Ago 19, 2020 11:54 pm

alzamer escribió: Son como los del valores.
Sugiero que observen los resultados por exposición a la inflación.

En los bancos son negativos.

Es un peligro cuando la inflación se dispara.

Pueden ser letales.

Si, es cierto, depende de la composición de activos/pasivos monetarios y no monetarios....pero también es preocupante lo que dice en alguna de las notas de los EECC. Hay un rubro de pérdidas diversas que es más del doble del RECPAM (el ajuste positivo o negativo del ajuste por inflación). El balance tiene muchas desprolijidades...imponderables...rubros con riesgos que no se si fueron ponderados adecuadamente. En fin...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 19, 2020 5:09 pm

rojo escribió: resultados

Son como los del valores.
Sugiero que observen los resultados por exposición a la inflación.

En los bancos son negativos.

Es un peligro cuando la inflación se dispara.

Pueden ser letales.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ago 19, 2020 11:22 am

resultados

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 19, 2020 2:52 am

kayuchi escribió: Javi
Para hacerla corta. Nunca hablé de licito o ilícito, sino que el Estado, y sobre todo el nuestro no esta en condiciones de regalar NADA. Igual, por la necesidad del momento TIENE LA NECESIDAD DE ESTAR REGALANDO en tarifas, subsidios, ayudas y un monton de cosas debido a la pandemia. Solo hable del dolar y que el que quiera y puede ahorrar en verdes lo haga tranquilamente pagando el precio que corresponde. Nada tan sencillo como eso, o sea BASTA DE REGALAR!!!!! De paso, te digo que segun mi opinion si MM hubiera dejado de regalar en vez de hacer gradualismo, tal vez hoy, estaríamos en otras condiciones...Como decìa el poeta Nimo, por lo menos así lo veo yo..... :mrgreen:

Estimado Sr Kayuchi ,,pero estimado lo entendi perfectamente ,,,y le dije que estoy de acuerdo ,,, que uno pague lo que vale el USD ,,pero el estado dice ,,que el valor del USD es de $76 mas lo solidario ,,, que lo paga casi $97 por lo tanto el estado no le regalo nada ,, ,, el blu esta $136 creo ,,y quien dice que ese valor es real ? , en mas es un USD manipulado ,entiende ,? ,, a eso me refiero ,los que compramos los usd 200 lo hacemos licitamente ,,pagamos lo que corresponde ,,lo que el estado esta diciendo ,,,esto es lo que tiene que pagar ,,, ahora aquellos que compran con otro fin no licito y distorsionan a eso son lo que deben poner en su lugar ,,,como lo estan haciendo ,, pero no por eso tiene que salir JUAN NAPOLI a decir que no dejen que compren ni usd 200 nada ,,,una locura desmesurada , sabe una cosa ? cuando yo compro los 200 usd y los tengo que cambiar en el bco provincia no los retiro y voy a una cueva ,,,,,,los cambio en el mismo bco ,,, entonces nadie me puede reprochar nada ,,, no todos los que ahorramos ,,hacemos rulo y la mar en coche o vamos a una cueva hacerlo ilicito ,,,,con respecto a los subsidios es complicado ,,,pero es lo mismo ,, es licito ,para quien lo necesita en todo su derecho ,,pero es ilicito cuando hay abusos a quienes no le corresponde,,, pero es el estado quien determina lo que tenenmos que respetar ,,nos guste o no ,,,al menos mientras gobierne- le mando un saludo ,, :mrgreen:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mié Ago 19, 2020 1:01 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Kayuchi ,,en primer lugar pido disculpa por este EXABRUTO de decir quevalo tendria que valer $9 por un comentario que no comparto ,,,pido disculpa a todos los inversores de VALO es muy infatil e inmaduro de mi parte ,,,,, estoy de acuerdo con usted de que del regalo ,,pero es licito ,,hasta deje de serlo y sea ilicito,,, pero como explique ,yo no compro usd 200 para hacerlos licito ,,,asi como muchos trabajadores o personas de bien solo se hace uso de un medio para salvaguardar la devaluasion de los ahorros de nuestra moneda ,,, pero el Sr JUAN NAPOLI salpica por los mas debiles ,,, acaso no es mejor buscarle otra solusion ? ,,porque con el criterio del SR JUAN NAPOLI tendria que estar prohibido el uso de moneda extrangera si vamos al caso ,, que busquen legalidad ,,y pongan pensamientos coherentes, mire a DONDE APUNTA EL SR JUAN NAPOLI ,,,, algo asi ,,seamos pocos quienes tengamos el derecho al usd . saludos :115:

Javi
Para hacerla corta. Nunca hablé de licito o ilícito, sino que el Estado, y sobre todo el nuestro no esta en condiciones de regalar NADA. Igual, por la necesidad del momento TIENE LA NECESIDAD DE ESTAR REGALANDO en tarifas, subsidios, ayudas y un monton de cosas debido a la pandemia. Solo hable del dolar y que el que quiera y puede ahorrar en verdes lo haga tranquilamente pagando el precio que corresponde. Nada tan sencillo como eso, o sea BASTA DE REGALAR!!!!! De paso, te digo que segun mi opinion si MM hubiera dejado de regalar en vez de hacer gradualismo, tal vez hoy, estaríamos en otras condiciones...Como decìa el poeta Nimo, por lo menos así lo veo yo..... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 11:56 pm

alzamer escribió: Si dijo eso, está Perfecto.

En cuanto a Valo...no hay nada que hacerle. :abajo:

Tenga muy buenas noches estimado Sr alzamer ,,recien me ratifique ,,mi comentario ,,,VALO valdra lo que tenga que valer ,,,,usted conoce mi postura ,,, y sabe lo que pago ,,,solo que la actItud del SR JUN NAPOLI EN """ TN """,,FUE LAMENTABLE ,,,fue clarito ,,pongan un cepo a los USD 200 y quitemoles el derecho a los menos ,,si quiera obtener 1 USD la livertad y la legalidad debe ser respetada en todas las circunstancias intrepersonales e igualitaria de trato justo ,,,en que el estado lo permite , y que cuando refutemos la disconformidad del error de un estado ,,, no sea para el beneficios de pocos ,,como asi lo interpreta el SR JUN NAPOLI ,,que para mi es mas diparate que yo decir enojado VALO $9 lo mio es un exabruto ,,perolo del SR JUAN NAPOLI ,,,es DESMESURADOsaludos y buenas noches :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 11:42 pm

kayuchi escribió: Hola Javi
No te entiendo o vos no ves como está el tema reservas, entre otras yerbas malas? Me parece bien que cada uno ahorre en la moneda que quiera, pero, que pague por lo que compra el precio que vale y NO que se lo regalen, menos cuando es el estado el que lo regala. A mí, ningun proveedor me regala la mercadería o con un 25% de descuento. Tengo que pagar el precio que vale. En cuanto al billete y evitar el rulo, me parece que corresponde.....si no, ese regalo lo paga gralmente. toda la gente que no lo puede hacer, con devaluacion, inflacion, etc.etc. En cuanto a lo Napoli, lo veo bien, porque creo que lo que quiso decir algo así como para potenciar el mercado y sobre todo el mercado blanco.BASTA DE REGALOS DEL ESTADO!! Te parece poco lo que pasa con las tarifas y subsidios, por ej.????
Saludos

Tenga muy buenas noches estimado Sr Kayuchi ,,en primer lugar pido disculpa por este EXABRUTO de decir quevalo tendria que valer $9 por un comentario que no comparto ,,,pido disculpa a todos los inversores de VALO es muy infatil e inmaduro de mi parte ,,,,, estoy de acuerdo con usted de que del regalo ,,pero es licito ,,hasta deje de serlo y sea ilicito,,, pero como explique ,yo no compro usd 200 para hacerlos licito ,,,asi como muchos trabajadores o personas de bien solo se hace uso de un medio para salvaguardar la devaluasion de los ahorros de nuestra moneda ,,, pero el Sr JUAN NAPOLI salpica por los mas debiles ,,, acaso no es mejor buscarle otra solusion ? ,,porque con el criterio del SR JUAN NAPOLI tendria que estar prohibido el uso de moneda extrangera si vamos al caso ,, que busquen legalidad ,,y pongan pensamientos coherentes, mire a DONDE APUNTA EL SR JUAN NAPOLI ,,,, algo asi ,,seamos pocos quienes tengamos el derecho al usd . saludos :115:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ago 18, 2020 10:46 pm

javi escribió: JUAN NAPOLI sabes donde vas haber a VALO con el disparate que dijiste recien ,,$9 y espero no quedarme corto ,,,,si desis eso NO SOS DE CONFIAR ...Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 9:57 pm

Bloquearon 4600 cuentas por el RULO ,,,, yo compro los 200 para la vaquita verde ,,,que me ayuda a compensar ,, ,,y no tube ,,problemas ,,cuando uno hace las cosas bien ,,duerme tranquilo ,, Escuche estos por favor el presidente de bco de valores dijo una ridicules ,,,DIJO ,,HAY QUE SACAR LOS USD 200 Y QUE EL QUE QUIERE LOS COMPRE EN LA BOLSA ,,,prenguto que comiste JUAN NAPOLI ,,porque tiene que pagar ,,las personas que hacen las cosas bien ,,,jamas escuche tal disparate :golpe: no todos pueden operar en bolsa ,,pensa ,,pensa ,,, :golpe:

Si dijo eso, está Perfecto.

En cuanto a Valo...no hay nada que hacerle. :abajo:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mar Ago 18, 2020 10:21 pm

javi escribió: JUAN NAPOLI sabes donde vas haber a VALO con el disparate que dijiste recien ,,$9 y espero no quedarme corto ,,,,si desis eso NO SOS DE CONFIAR ...Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Ago 18, 2020 9:57 pm

Bloquearon 4600 cuentas por el RULO ,,,, yo compro los 200 para la vaquita verde ,,,que me ayuda a compensar ,, ,,y no tube ,,problemas ,,cuando uno hace las cosas bien ,,duerme tranquilo ,, Escuche estos por favor el presidente de bco de valores dijo una ridicules ,,,DIJO ,,HAY QUE SACAR LOS USD 200 Y QUE EL QUE QUIERE LOS COMPRE EN LA BOLSA ,,,prenguto que comiste JUAN NAPOLI ,,porque tiene que pagar ,,las personas que hacen las cosas bien ,,,jamas escuche tal disparate :golpe: no todos pueden operar en bolsa ,,pensa ,,pensa ,,, :golpe:

Hola Javi
No te entiendo o vos no ves como está el tema reservas, entre otras yerbas malas? Me parece bien que cada uno ahorre en la moneda que quiera, pero, que pague por lo que compra el precio que vale y NO que se lo regalen, menos cuando es el estado el que lo regala. A mí, ningun proveedor me regala la mercadería o con un 25% de descuento. Tengo que pagar el precio que vale. En cuanto al billete y evitar el rulo, me parece que corresponde.....si no, ese regalo lo paga gralmente. toda la gente que no lo puede hacer, con devaluacion, inflacion, etc.etc. En cuanto a lo Napoli, lo veo bien, porque creo que lo que quiso decir algo así como para potenciar el mercado y sobre todo el mercado blanco.BASTA DE REGALOS DEL ESTADO!! Te parece poco lo que pasa con las tarifas y subsidios, por ej.????
Saludos

Volver a “Acciones líderes”