Dejense de joder....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELÉ escribió: ↑ Las acciones que tiene que devolver el GRUPO VALORES están subiendo.... Y no quiiero imaginarme lo que van a subir.... Ojalá alcancen los 970 millones para comprarlas todas. De no ser así, chau dividendos para el ejercicio 2021 también. No sabés lo que estoy disfrutando en estos días...........![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ peor todavia con las acciones yendo para abajo
hernan1974 escribió: ↑ uhhh que licuada te comiste
PELÉ escribió: ↑ .
MUCHACHOS: Vamos a poner claridad porque veo que están más perdidos que turco en la neblina. El GRUPO perdió un juicio que al día de hoy representa aprox. 350 millones de pesos. Como el Banco de Valores le tiene que pagar dividendos por 973 millones, le embargué parte de esos dividendos. Cuando el banco pueda pagar, retendrá el monto del embargo y le acreditará el saldo a VALO.....
PD: Como dice el forista AQUILES, el "pufo" no lo tienen contabilizado...........
Tecnicalpro escribió: ↑ Todos esos porcentajes Amigo están mal . Fíjate bien el único banco que bajo en las últimas semanas es Valo![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Todos esos porcentajes Amigo están mal . Fíjate bien el único banco que bajo en las últimas semanas es
Hola Amigo, disculpe no me di cuenta, es que estaba medio dormido y aparte eso lo dejo para los "que saben".![]()
![]()
![]()
Un poco en serio. Qué representan todas estas bajas en el famoso Fondo de Garantias del Anses???? Estoy crazy si pienso que pierde un fangote de guita???
RusoLocoSuelto escribió: ↑ hago un análisis muy parecido al tuyo. pero no solo en VALO, en todo el merval pasa lo mismo.
En la teoría baja sin volumen es toma de impulso, cuando encontremos volumen será tiempo de volver a tomar posición.
Igual las que tengo desde los 5 a 10$ no se tocan.![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ hago un análisis muy parecido al tuyo. pero no solo en VALO, en todo el merval pasa lo mismo.
En la teoría baja sin volumen es toma de impulso, cuando encontremos volumen será tiempo de volver a tomar posición.
Igual las que tengo desde los 5 a 10$ no se tocan.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2136 invitados