ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Falerito:
Qué novedades hay del pago de dividendos en acciones? Quedó en el freezer?
Gracias
Qué novedades hay del pago de dividendos en acciones? Quedó en el freezer?
Gracias
lumar escribió:a cuánto el "blue" de rose?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,aca estamos jodidos pero en el topic del "club de amigos " estan empezando a cortar clavos.
a cuánto el "blue" de rose?
Hoy en el Clarin destaca la recompra pero pide div en efectivo por la buena liquidez de la empresa!!! que van a repartir si compraron 4 acciones hasta ahora
la espero gasta 3,5
mira que ovoprot es un recontra empome
rosenbush cuando termine de comprar la empresa vuela
rosenbush cuando termine de comprar la empresa vuela
Papelucho
las voy a cambiar por ovoport
las acciones nuevas que las mandaron a imprimir a la china?? 
mira que si tenes tantas pelusita
mas que pelusita
son peluson!

mas que pelusita
son peluson!
-
pelusita17
No vendo a perdida es que tengo de todos los precios y quiero desarmar maximo 50k para tener $ para comprar luego del dividendo,en fin veremos 
Estas equivocado retire la orden no me llevaron ni 1,ya explique varias veces que hacia la inversion a largo plazo 2 años y medios y te aclaro que vender 47k no me mueve en nada mi posicion aca,saludos
[/quote]
Faaaa , se agrando pelusita , si tu inversion es a 2 a~nos para que vendes a perdida a 1,76?
Faaaa , se agrando pelusita , si tu inversion es a 2 a~nos para que vendes a perdida a 1,76?
viste macro Fale?
y esa si que es una papita!
llego a valer casi 57 dolares el adr..
y de esta ni hablo...
pq no pensaba que bajaba de 2
despues, a 1.60 para mi era impensado...
y llego a 1.35...
y vienen dando de hace mas de un año en esta porqueria..

y esa si que es una papita!
llego a valer casi 57 dolares el adr..
y de esta ni hablo...
pq no pensaba que bajaba de 2
despues, a 1.60 para mi era impensado...
y llego a 1.35...
y vienen dando de hace mas de un año en esta porqueria..
-
pelusita17
falerito escribió:eran tuyas pelusita las 47000?.pense q habian puesto pa q den abajo las qles llevaron arriba. no se como no entra un sope. una papita eran hoy esas. pero yo no quiero meter tanto aca.papa pa pa este pelpa a este precio torada en el sopi la plata. salvo q hagan alguna mastufia con elbalance.
si esas son mias pero aca dicen cualquier cosa porque uno se anoto en 1,76 con 47k a la venta, en el momento que decida vender ya se daran cuenta porque la minima cantidad que voy a poner van a ser 100 k