TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Hay que bardearla para que reaccione 

Noticias de color
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... s-por-mes/
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... s-por-mes/
estamos llevando
para corto 

no esta muerta, directamente es POLVO
Porque no me acreditan el pago en brubank!!!
necesito comprar unos papelitos más por acá!!

Kamei escribió: ↑ Papelazo Ronin, compra no vendas que son los malos los que venden. En cuanto los albañiles terminen el baño de una sra., licitacion que ganó tglt, vamos a subir... aguante que se viene la frutilla con crema.
![]()
(habia puesto en $2.50, porque faltaba 1 compra para completar la caja de puntas)
Hacen changas ahora ?

Ojo muchas veces el que quiere comprar abajo, en papeles iliquidos larga 20 pelpas a proposito y lo hace bajar bastante
Antes no era asi, habia que superar un monto determinado y recien ahi cambiaba el precio (Fraccion que no modifica precio o algo si se llamaba)
Estimados cuidado que esta la banda del mal
anda de BOLDT-LICHE en BOLDT-LICHE
vamos por los $4,40 

en mas empiezo a pagar arriba
vamos por los $4,40 :

Estoy comprando y hace rato que vengo sumando $3,80 pero me dan chirolas ,,, hoy sume en $3,70 $3,65
y no veo ni en sueño que baje de $3,50 al contrario en cualquier momento mete los $4,40
que siga esperando el que cargo ,,,no sera el estimado Sr El Ronin ? deje de ser simulador y pague 

Papelazo Ronin, compra no vendas que son los malos los que venden. En cuanto los albañiles terminen el baño de una sra., licitacion que ganó tglt, vamos a subir... aguante que se viene la frutilla con crema.

(habia puesto en $2.50, porque faltaba 1 compra para completar la caja de puntas)
hola master ..me pa que los 3.70 dejaron de ser el piso circunstancial ..3.40 y despues la zona cercana a 3
muy flojo vendedor el papel y gente que compra y se cansa y vende