deportado escribió:A propósito que paso con Máximo, alguien sabe?
Es lo que yo digo se disfrazo de Vampeero !
deportado escribió:A propósito que paso con Máximo, alguien sabe?
Tanque escribió:Qué quizo decir el cata ?
Jujuju
debe ser de River el cata !!!!
todavía los bardea desde adentro y vos te cagás de risa !
Carozo escribió:Que excusas vas a poner ahora Vampeero?
Tenia razon el Cata 3 jugados 0 ganados!!!!!!!!!!!!!
Carozo escribió:Deja de victimizarte BOBO PELOTUD0
Siempre pones excusasssssssssss
Vanpeero escribió:sin ayudin no pueden, pegamos lo mismo que ustedes el año pasado, la diferencia es que para Boca hay rojas
Tanque escribió:Si claro hijo
tenés razón ternurita chiquitita
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados