Bufirol1 escribió: ↑
Menos mal que voy de largo con esta. Estimo que cuando salga va a dar satisfacciónes varias. Muchas gracias por su aporte DV. Cuídese que viene áspero!!!
Ya lo creo estimado bufirol1, lo lamentable es que teniendo los medios para abastecerse y pasarla más o menos bien.. me encuentro con una serie de limitaciones tanto mi esposa como yó para recibir pedidos y hacerlos, ponen demora en las entregas de una semana, etc.etc.. ud. pide frutas y verduras y le mandan lo que quieren y lo dejan colgado a medias con el pedido, todo está saturado, tengo la vacuna para darme gratuitamente en la Bolsa y no puedo trasladarme por la edad y tengo turno reservado.
Pido que me apliquen a domicilio a la firma Vacunar y no le dan ni bola con todo saturado, se dá cuenta?? ni garpando le dan bola., así que a mí en particular estar adentro no me horroriza tanto porqué hace tiempo que salgo poco y nada , el auto se me habrá gastado la batería , hace un mes que ni arranque le doy ya que no me muevo de mi dpto. En mi edificio no permiten que entre nadie ni familiar a la unidad de uno. Así que como vé... hoy el único entretenimiento es la Bolsa estimado. Y ampliando el comentario le diría que cuando me refiero a que la cosa vá lunga en la espera es debido a que no creo que la capitalización y pago de dividendos con todos estos problemas se efectivicen en poco tiempo, por ahi nos demora mínimo un mes más a ver si aclaran las cosas , es mi presunción pero por nada otra cosa le hice el comentario. Saludos cordiales para ud.