GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 15, 2020 9:55 pm

chipi1 escribió: Buenas noches don vincenzo,hoy vendi alunas a 85 cerca del mediodia, seguro se las llevo usted, estan en buenas manos,despues bajaron a 81 pero cuando las vi habia pocas asi que esperare a mañana ,un abrazo grande y a cuidarse junto con su esposa.

Y así son las cosas amigo chipi1, aprendí de un gran operador bursátil al cual lo llamaban EL TEACHER que cuando uno quiere armar posición en un papel y el papel es duro porqué venden con cuentagotas o no es fluído en sus operaciones , HAY QUE PEDIR CANTIDAD Y PAGAR ARRIBA . Efectivamente nos estamos cuidando al mango y nuestros hijos hacen de botones para que no nos movamos por nada..ja,já... le mando un abrazo y suerte en sus cosas. :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Abr 15, 2020 9:36 pm

DON VINCENZO escribió: HOY PAGUÉ 87 POR CASI EL 50% DE LAS QUE SE ESTÁN HACIENDO HASTA LAS 12.30 HS.
VÁ LUNGA LA COSA , PERO MI APUESTA ES COMO SIEMPRE EN EL GRUPO BOLDT A LARGO...LARGO...ADMITIENDO QUE LA ACTIVIDAD ESTÁ MUY RESENTIDA, PERO GAMI TIENE INGRESOS DE OTRO TIPO NO SOLAMENTE DE LA ACTIVIDAD LÚDICA... SALUDOS PARA TODOS Y A ESPERAR EL DIVIDENDO SIN APURO... " VESTIME DESPACIO QUE ESTOY APURADO DIJO NAPOLEÓN" :115: :mrgreen:

Buenas noches don vincenzo,hoy vendi alunas a 85 cerca del mediodia, seguro se las llevo usted, estan en buenas manos,despues bajaron a 81 pero cuando las vi habia pocas asi que esperare a mañana ,un abrazo grande y a cuidarse junto con su esposa.

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Abr 15, 2020 9:27 pm

DON VINCENZO escribió: Sí el servicio militar en el año 1960, fuí compañero del periodista LLamas de Madariaga entre otros, como fui encargado de guardia por ser Soldado Dragoneante ya que me ascendieron salí en la primera baja que era mi objetivo y el Sargento Jefe de Guardia me dejaba a cargo de la guardia toda la noche y el apolillaba lo más bien...ja,já...a mi no me importaba, pero salí calificado como Dragoneante N°1 y salí de baja altoque!! :mrgreen: :mrgreen: , me trajo un grato recuerdo que tenia sepultado y no fué en este caso del mercado. :lol:

Qué impresentable el Sargento, seguramente hacía eso porque usted era competente en sus servicios, pero bueno hay de todo en la viña del Señor como dicen. Lo leí que compró algo de gami hoy, yo compré algo en los famosos 60, también unas pocas en 58 no lo que me hubiera gustado pero fueron pocos días de esa ganga; hoy hablaba con un amigo que se levantó mas de un palo de frente con opciones de galicia, nunca entré en esas porque no conozco bien la opereta pero dados esos resultados, me parece que se puede adelantar el retiro antes de los pensado, no sé si usted tuvo alguna experiencia de este tipo con opciones.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 7:52 pm

DON VINCENZO escribió: HOY PAGUÉ 87 POR CASI EL 50% DE LAS QUE SE ESTÁN HACIENDO HASTA LAS 12.30 HS.
VÁ LUNGA LA COSA , PERO MI APUESTA ES COMO SIEMPRE EN EL GRUPO BOLDT A LARGO...LARGO...ADMITIENDO QUE LA ACTIVIDAD ESTÁ MUY RESENTIDA, PERO GAMI TIENE INGRESOS DE OTRO TIPO NO SOLAMENTE DE LA ACTIVIDAD LÚDICA... SALUDOS PARA TODOS Y A ESPERAR EL DIVIDENDO SIN APURO... " VESTIME DESPACIO QUE ESTOY APURADO DIJO NAPOLEÓN" :115: :mrgreen:

Estimado de cuanto calcula el dividendo?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 15, 2020 12:20 pm

HOY PAGUÉ 87 POR CASI EL 50% DE LAS QUE SE ESTÁN HACIENDO HASTA LAS 12.30 HS.

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Mar Abr 14, 2020 10:40 am

DON VINCENZO escribió: Ya lo creo estimado bufirol1, lo lamentable es que teniendo los medios para abastecerse y pasarla más o menos bien.. me encuentro con una serie de limitaciones tanto mi esposa como yó para recibir pedidos y hacerlos, ponen demora en las entregas de una semana, etc.etc.. ud. pide frutas y verduras y le mandan lo que quieren y lo dejan colgado a medias con el pedido, todo está saturado, tengo la vacuna para darme gratuitamente en la Bolsa y no puedo trasladarme por la edad y tengo turno reservado.
Pido que me apliquen a domicilio a la firma Vacunar y no le dan ni bola con todo saturado, se dá cuenta?? ni garpando le dan bola., así que a mí en particular estar adentro no me horroriza tanto porqué hace tiempo que salgo poco y nada , el auto se me habrá gastado la batería , hace un mes que ni arranque le doy ya que no me muevo de mi dpto. En mi edificio no permiten que entre nadie ni familiar a la unidad de uno. Así que como vé... hoy el único entretenimiento es la Bolsa estimado. Y ampliando el comentario le diría que cuando me refiero a que la cosa vá lunga en la espera es debido a que no creo que la capitalización y pago de dividendos con todos estos problemas se efectivicen en poco tiempo, por ahi nos demora mínimo un mes más a ver si aclaran las cosas , es mi presunción pero por nada otra cosa le hice el comentario. Saludos cordiales para ud. :mrgreen:

Buenos días DV, leo su post y parece que lo escribí yo, me pasan las mismas cosas. La ventaja mía es que vivo en Bahía Blanca en una casa con patio con lo cual despunto el vicio de la jardinería. Las vacunas no las consigo. Respecto a salir es solo a comprar provisiones. Babijo y alcohol siempre que se sale. Le envío un fuerte abrazo y a cuidarse que viene áspero.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 14, 2020 12:35 am

licantropus escribió: Usted prestó servicio en algún momento DV?

Sí el servicio militar en el año 1960, fuí compañero del periodista LLamas de Madariaga entre otros, como fui encargado de guardia por ser Soldado Dragoneante ya que me ascendieron salí en la primera baja que era mi objetivo y el Sargento Jefe de Guardia me dejaba a cargo de la guardia toda la noche y el apolillaba lo más bien...ja,já...a mi no me importaba, pero salí calificado como Dragoneante N°1 y salí de baja altoque!! :mrgreen: :mrgreen: , me trajo un grato recuerdo que tenia sepultado y no fué en este caso del mercado. :lol:

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Abr 13, 2020 8:48 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ VÁ LUNGA LA COSA ESTIMADO BUFIROL1, COMO CUANDO SE ENTREGA UNA GUARDIA MILITAR Y EL QUE SALE DE LA GUARDIA DICE " SIN NOVEDAD".... :roll: :roll: :111:

Usted prestó servicio en algún momento DV?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 13, 2020 5:58 pm

Bufirol1 escribió: Menos mal que voy de largo con esta. Estimo que cuando salga va a dar satisfacciónes varias. Muchas gracias por su aporte DV. Cuídese que viene áspero!!!

Ya lo creo estimado bufirol1, lo lamentable es que teniendo los medios para abastecerse y pasarla más o menos bien.. me encuentro con una serie de limitaciones tanto mi esposa como yó para recibir pedidos y hacerlos, ponen demora en las entregas de una semana, etc.etc.. ud. pide frutas y verduras y le mandan lo que quieren y lo dejan colgado a medias con el pedido, todo está saturado, tengo la vacuna para darme gratuitamente en la Bolsa y no puedo trasladarme por la edad y tengo turno reservado.
Pido que me apliquen a domicilio a la firma Vacunar y no le dan ni bola con todo saturado, se dá cuenta?? ni garpando le dan bola., así que a mí en particular estar adentro no me horroriza tanto porqué hace tiempo que salgo poco y nada , el auto se me habrá gastado la batería , hace un mes que ni arranque le doy ya que no me muevo de mi dpto. En mi edificio no permiten que entre nadie ni familiar a la unidad de uno. Así que como vé... hoy el único entretenimiento es la Bolsa estimado. Y ampliando el comentario le diría que cuando me refiero a que la cosa vá lunga en la espera es debido a que no creo que la capitalización y pago de dividendos con todos estos problemas se efectivicen en poco tiempo, por ahi nos demora mínimo un mes más a ver si aclaran las cosas , es mi presunción pero por nada otra cosa le hice el comentario. Saludos cordiales para ud. :mrgreen:

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Lun Abr 13, 2020 5:21 pm

Menos mal que voy de largo con esta. Estimo que cuando salga va a dar satisfacciónes varias. Muchas gracias por su aporte DV. Cuídese que viene áspero!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 13, 2020 1:31 pm

Bufirol1 escribió: Y acá que onda, desde el 2/4 que nadie postea. Ninguna novedad.

ACÁ VÁ LUNGA LA COSA ESTIMADO BUFIROL1, COMO CUANDO SE ENTREGA UNA GUARDIA MILITAR Y EL QUE SALE DE LA GUARDIA DICE " SIN NOVEDAD".... :roll: :roll: :111:

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Lun Abr 13, 2020 12:58 pm

Y acá que onda, desde el 2/4 que nadie postea. Ninguna novedad.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Abr 02, 2020 8:09 pm

lumar escribió: están dormidos acá, se van a despertar cuando entre la nota con el pago :100:

Se despertaron? Juaaaaaa qué locura

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Abr 02, 2020 7:17 pm

Qué placer!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: quedé con ganas de comprar más. Anduve entretenido con mori, bolt...vamos a ver que pasa al cierre de esta semana

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Abr 02, 2020 5:59 pm

jabalina escribió: ¿Sera por el pago?

Lo otro es el juego :100:

Volver a “Acciones general”