salvatuti escribió:Para mi cada día crecen más las chances de De la sota, Lavagna, Binner y macri, en ese orden.
abrazo
salva +5
Es destacable que cada día crece más la chance que este 2013 gane el señor Blanco, que ni tenía interés en presentarse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Para mi cada día crecen más las chances de De la sota, Lavagna, Binner y macri, en ese orden.
abrazo
salva +5
tordo75 escribió:Por ahora las alianzas se conformaron sólo xa agarrar el Poder.. sin saber usarlo....
salvatuti escribió:Lo de Lanata si mal no recuerdo estaba en un libro de Majul llamado "El dueño"... no es nada nuevo creo...pero puedo estar equivocándome
abrazo
salva +5
tordo75 escribió:Macri no gana pero ni en pe**... y no se quien lo está diciendo...
Modificaría muchas cosas del Gobierno actual.... me gustaría una figura mas conciliadora y que no le hable sólo a sus blogueros.... sinó a todos... está claro que Cristina no será porque no puede.... ni quiere hablarle a todos... ya no tiene nafta xa modificarse...
Pero Macri no... sólo le sirve a las Corporaciones este muchacho.. la gente estará relegada con este muchacho que cree que la gente come mirando las bicisendas, el metro bus y las veredas asfaltadas...
Genexsus escribió:desinfle del blue porque baja 11 centavos?![]()
tordo75 escribió:Pero es lo mismo que yo te dijera... vivo en el Conurbano y si pudiese lo votaría a Del Sel con todo gusto...
Soy critico del Gobierno pero Macri no tiene ninguna chance de ser presidente...
Keith Richards escribió:Los de FPV quieren ganar en Capital para poner como policia a los del Vatayon Militonto.
Sigan participando que nadie los quiere en Capital.....