Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Lun Abr 29, 2013 12:43 pm

Alfredo 2011 escribió:
También del Libro "Marroquinería Política" de Asís (Año 2006)

Pero que ingeniosos los muchachos para ganar licitaciones y el colmo, la Peatonal en el medio del desierto que no llega a ningún lado....... :mrgreen:

¡Qué país Generoso!!

No sólo ganan licitaciones, sino que crean el objeto de las mismas. Y mirá que hay cosas para hacer!

abrazo
salva +5 :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 29, 2013 12:42 pm

salvatuti escribió:Para mi cada día crecen más las chances de De la sota, Lavagna, Binner y macri, en ese orden.
abrazo

Es destacable que cada día crece más la chance que este 2013 gane el señor Blanco, que ni tenía interés en presentarse.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Lun Abr 29, 2013 12:41 pm

Preparan un acto K con Maduro para el día de la sanción de la reforma judicial :respeto: :oops:
http://www.infobae.com/notas/708235-Pre ... icial.html

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 29, 2013 12:35 pm

tordo75 escribió:Por ahora las alianzas se conformaron sólo xa agarrar el Poder.. sin saber usarlo....

Estamos de acuerdo, pero así como estamos ahora ya sabemos que no vamos a ningún lado. Quedó demostrado en 2011 como perdieron todos los opositores.

Tordo, si te vas a poner a pensar así, gana otra vez la Reina Batata. Hay que estar atento y analizar que opciones se vienen. Todavía es muy pronto para especular.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 29, 2013 12:35 pm

salvatuti escribió:Lo de Lanata si mal no recuerdo estaba en un libro de Majul llamado "El dueño"... no es nada nuevo creo...pero puedo estar equivocándome
abrazo

También del Libro "Marroquinería Política" de Asís (Año 2006)

Pero que ingeniosos los muchachos para ganar licitaciones y el colmo, la Peatonal en el medio del desierto que no llega a ningún lado....... :mrgreen:

¡Qué país Generoso!!

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 29, 2013 12:30 pm

tordo75 escribió:Macri no gana pero ni en pe**... y no se quien lo está diciendo...
Modificaría muchas cosas del Gobierno actual.... me gustaría una figura mas conciliadora y que no le hable sólo a sus blogueros.... sinó a todos... está claro que Cristina no será porque no puede.... ni quiere hablarle a todos... ya no tiene nafta xa modificarse...
Pero Macri no... sólo le sirve a las Corporaciones este muchacho.. la gente estará relegada con este muchacho que cree que la gente come mirando las bicisendas, el metro bus y las veredas asfaltadas...

Bueno, nadie está diciendo que Macri vaya a ganar, lo que están diciendo es que se está armando algo grande.

Yo se lo escuché decir a Lavagna y a De Narvaez. Ambos coinciden en que están dejando de lado las pequeñas diferencias y están trabajando para unir fuerzas en favor de la república junto con muchos otros dirigentes.

Por eso te digo, ante una nueva alianza, no se quien quedará en la cabeza pero Macri es una opción.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Abr 29, 2013 12:28 pm

Para mi cada día crecen más las chances de De la sota, Lavagna, Binner y macri, en ese orden.

abrazo

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 29, 2013 12:26 pm

No sé cómo empezó el bardo, pero el hecho de mandar topadoras con un batallón de policías fuertemente armados habiendo una medida judicial de no innovar no es muy conciliador .

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 29, 2013 12:26 pm

Genexsus escribió:desinfle del blue porque baja 11 centavos? :lol: :lol:

La gente se está dando cuenta que es un mercado pequeño....!!! :mrgreen:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 29, 2013 12:21 pm

tordo75 escribió:Pero es lo mismo que yo te dijera... vivo en el Conurbano y si pudiese lo votaría a Del Sel con todo gusto...
Soy critico del Gobierno pero Macri no tiene ninguna chance de ser presidente...

Mirá, según lo que andan diciendo, se está formando algo bastante grande. Los dirigentes no son tarados y saben que si no se unen no van a llegar a ningún lado.
No van a dejar la república a merced de esta desquiciada.

Aunque realmente no se quien va a quedar a la cabeza de todo esto, pero si por alguna razón llegara a ser Macri, será Macri entonces.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 29, 2013 12:18 pm

Keith Richards escribió:Los de FPV quieren ganar en Capital para poner como policia a los del Vatayon Militonto.
Sigan participando que nadie los quiere en Capital.....

Por suerte en Capital no tienen llegada. Le quedó bien marcado el límite el 8N y 18A.

Ojalá el país termine de despertarse y en agosto le marquemos la cancha a esta mujer.

Volver a “Foro Bursatil”