AKD escribió:... encima cuando quisimos quemar unas cubiertitas en la 9 de Julio, nos reprimieron ... estos fachos están cebados.
TAN DESATADOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:... encima cuando quisimos quemar unas cubiertitas en la 9 de Julio, nos reprimieron ... estos fachos están cebados.
real state escribió:La gente se zarpa, ya tendria q haber prendido fuego todo, no tengo muchas esperanzas
real state escribió:no hay mucho para leer disculpa, tenemos un pequeño corralito informativo
AKD escribió:Estas leyendo mucho ese sitio; el día de las elecciones cotejá la información con otros porque te podés llevar un chasco.
Yo salí a festejar la victoria del manco y Aníbal y quedé como un pelo****.
AKD escribió:... y, pero un empujoncito hay que darle, algún ayudín, algo que lo decida, porque a este gato ya no lo soporto ... no sé, estoy pensando en algún cortecito de calle, algún parito de los muchachos ( no vamos a hacer como con Méndez, que el primero fue a los 40 meses) ... ya no se aguanta; lo del jubilado de MDP fue too much, como dice la Reina...
real state escribió:OJO http://www.eldestapeweb.com/carrio-amen ... mos-n30638
real state escribió:se van solos, si no les hicieron kilombo hasta ahora ..
AKD escribió:Ya está listo desde semana santa de 2016 ... tienen que meter más capuchas en el obelisco porque esto se está demorando.
AKD escribió:Ya está listo desde semana santa de 2016 ... tienen que meter más capuchas en el obelisco porque esto se está demorando.
real state escribió:24 es el numero q se maneja, afinemos el làpiz y preparemos el helicòptero
AKD escribió:... o bajan el nivel de seguridad y termina como Chernobyl.
Con el gato todo es posible. Esto con Julito no pasaba.
real state escribió:jaja
egis escribió:Aquí tenés las comparativas de los ánimos de los inversores...
Crecen expectativas de SUBA del #Dolar en inversores
Comparando #Encuesta de mayo y junio
Ahora la mayoría estima que subirá hasta $ 20,--
https://twitter.com/egis57/status/882641475300937728
AKD escribió:Ya le contesté a otro "militante" sobre el particular hace unos días; es porque, seguramente, van a cerrar la planta.
real state escribió:MARCHE OTRA ENCUESTA MASTER, A 18, 19 29, 77 ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1581 invitados