MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 11, 2017 10:05 am

timbero escribió:que parte de piden préstamo para que no vuele el dólar no entendiste ???

Vos lo pensas muy a corto plazo, con un prestamo no podes parar el Dolar, aparte tampoco es la forma de hacerlo.

Es como que vos mañana estes enfermo y en vez de darte un antibiotico que mate la bacteria que te enferma, te den un remedio en su lugar para eliminar los sintomas pero como la enfermedad la tenes adentro no lo arreglas de raiz y es cuestion de tiempo que estalle en una forma mas fuerte.

Intentar frenar el Dolar con un prestamo lo unico que conseguirá es que la explosión al final sea mayor.

Ademas una mala elección de Cambiemos o si la inflación no la bajan a un digito el año que viene van a necesitar cada vez mas dinero prestado para contener al Dolar y todo eso tiene costos que despues no podremos pagar lo que agrava mas todo.

Es como que tengas una empresa y saques prestamos gigantes para pagar sueldos, en vez de usarlos para inversiones.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 10, 2017 11:14 pm

El Conde escribió:Hasta que no pierda TL no, tenes una de mediano y una de largo y sigue por encima de ambas, yo entiendo la ansiedad por agarrar una buena baja, pero para pensar en fin de ciclo tiene que perder su estructura alcista y todavía no pasa, ya va a pasar, pero quizás falten 10 ruedas o 2 años más.

Gracias Conde! Estoy de acuerdo. Por eso decía "pinta". No está nada dicho en cuanto a un cambio de tendencia, ni mucho menos. De hecho es alcista hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo y gracias por tus apreciaciones, que valoro mucho.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jul 10, 2017 9:30 pm

Einlazer84 escribió:Para mi hablando en serio y no en chiste, es momento de ir pensando en el Dolar y de ir dejando las inversiones en pesos de lado porque la calma cambiaria no durará mucho mas, ademas si sale una mala elección para Macri el Dolar se dispara y todo lo que este Dolarizado tendrá un blindaje contra una catástrofe electoral ya que el mercado se hará percha pero la fuerte suba del Dolar amortiguara las bajas a todo lo que este atado al Dolar, y un elección positiva de Cambiemos hará volar toda la bolsa sin importar color, religión o raza del papel.

Momento de ver papeles que esten muy Dolarizados y abandonar los papeles que ya dieron mucho porque el Dolar se atrasó, osea para mi a las Electricas y Gasiferas no le queda mucha cuerda y quizá hoy esten transitando su fin de ciclo porque cuando el Dolar sube como todas esas empresas estan mega endeudadas en Dolares ya saben lo que pasa con los balances de 2-3 trimestres seguidos, vienen con resultados horribles y las empresas mas atadas al Dolar que exportan o tienen sus negocios en Dolares son las que mas suben si el Dolar empieza a subir.

que parte de piden préstamo para que no vuele el dólar no entendiste ???

egis

Mensajepor egis » Lun Jul 10, 2017 7:01 pm

#YPF pierde cuota de mercado de #combustibles
CAE 4,3% dde. 2015
mientras que #Shell
SUBE 12,6% dde. 2015
#petróleo

https://twitter.com/egis57/status/884453413173444608

anakin

Mensajepor anakin » Lun Jul 10, 2017 5:07 pm

Merval y elecciones! Espero que les sea util. #Merval
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... r-del.html

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 3:32 pm

SOIJO escribió:Dejá de asustar Einla ...el mercado inteligente achicó el volumen de op. de acciones
por el momento 166 palitos...si bancan las cauciones , quizá mejore el tiempo y salga
el sol...
Hay indicadores que dicen que la baja está agotada, pero si llegan a fallar a los botes.

Para mi hablando en serio y no en chiste, es momento de ir pensando en el Dolar y de ir dejando las inversiones en pesos de lado porque la calma cambiaria no durará mucho mas, ademas si sale una mala elección para Macri el Dolar se dispara y todo lo que este Dolarizado tendrá un blindaje contra una catástrofe electoral ya que el mercado se hará percha pero la fuerte suba del Dolar amortiguara las bajas a todo lo que este atado al Dolar, y un elección positiva de Cambiemos hará volar toda la bolsa sin importar color, religión o raza del papel.

Momento de ver papeles que esten muy Dolarizados y abandonar los papeles que ya dieron mucho porque el Dolar se atrasó, osea para mi a las Electricas y Gasiferas no le queda mucha cuerda y quizá hoy esten transitando su fin de ciclo porque cuando el Dolar sube como todas esas empresas estan mega endeudadas en Dolares ya saben lo que pasa con los balances de 2-3 trimestres seguidos, vienen con resultados horribles y las empresas mas atadas al Dolar que exportan o tienen sus negocios en Dolares son las que mas suben si el Dolar empieza a subir.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 10, 2017 3:20 pm

Dejá de asustar Einla ...el mercado inteligente achicó el volumen de op. de acciones
por el momento 166 palitos...si bancan las cauciones , quizá mejore el tiempo y salga
el sol...
Hay indicadores que dicen que la baja está agotada, pero si llegan a fallar a los botes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 2:58 pm

Mostela y escribió:Claro es una exageración se entiend,

Para expresar que si llegase a 200 seria el negocio de nuestras vidas

Con las impresoras 3D le estan encontrando la vuelta a la fabricación de organos 100% compatibles, osea dentro de una decada masomenos si te tienen que cambiar un organo ya no vas a necesitar un donante, te lo harán con una impresora 3D.

Osea va a ser masomenos como ir al Taller del Auto nada mas que en vez de mandar el auto, mandas tu cuerpo a que le recambien algunas piezas. :115:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 10, 2017 2:55 pm

Athila escribió:Es preferible vender la casa antes que un órgano.-

Claro es una exageración se entiend,

Para expresar que si llegase a 200 seria el negocio de nuestras vidas

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 10, 2017 2:52 pm

Mostela y escribió:Ojala llegue a 200, vendo un órgano y compro merval

Es preferible vender la casa antes que un órgano.-

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 10, 2017 2:40 pm

Einlazer84 escribió:Entonces ahi tenes porque se murio, porque le instalaron un Corazon, en vez de instalarle un Pozo Petrolero con un par de Discos de Ruptura para caños de Petroleo. :115: :115:

Claro en ese caso seguramente dentro DE poco los Rockefeller denuncien por negligencia al cirujano por no comunicar que el trabajo lo debía haber hecho un ingeniero en petróleo
Si pasa eso baja fuerte el merval, por la alta ponderacion de pbr

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 2:38 pm

Mostela y escribió:Como que no mira Rockefeller se hizo como 10 transplantes de corazon ,recien despues palmo el jovie

Aunque tengo una teoría conspiranoica supongo que por sus venas no corria sangre Sino petróleo
No se que opinas

Entonces ahi tenes porque se murio, porque le instalaron un Corazon, en vez de instalarle un Pozo Petrolero con un par de Discos de Ruptura para caños de Petroleo. :115: :115:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 10, 2017 2:37 pm

Einlazer84 escribió:Ni todo el dinero del mundo te devolvera tu organo, yo prefiero quedarme con mis organos mientras este vivo, despues cuando este en el otro mundo lo que sirva de mi que se use. :115:

Como que no mira Rockefeller se hizo como 10 transplantes de corazon ,recien despues palmo el jovie

Aunque tengo una teoría conspiranoica supongo que por sus venas no corria sangre Sino petróleo
No se que opinas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 2:33 pm

Mostela y escribió:Ojala llegue a 200, vendo un órgano y compro merval

Ni todo el dinero del mundo te devolvera tu organo, yo prefiero quedarme con mis organos mientras este vivo, despues cuando este en el otro mundo lo que sirva de mi que se use. :115:

Volver a “Foro Bursatil”