MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 5:41 pm

Cristian707 escribió:.

Cristian, eso tiene un sentido "Dual"?????????????????

Osea se entiende que si alguien de afuera compra acciones lo abrochan con retenciones, eso va a espantar a todos los inversores extranjeros que son los que ponen el dinero grande, terrible!.

Pero tengo una duda.

Si yo compro acciones de APBR, TEF o STD que son 3 empresas que sus beneficiaros son del exterior el caso mas claro es APBR que es de Brasil los beneficios de APBR son para el exterior porque su sede es en Brasil, en ese caso si yo compro APBR me van a retener ganancias??????????????????????????????

Osea ya nadie va a comprar APBR, TEF, STD y creo que TS que esta en Luxemburgo me parece y no sé si AEN también que esta en Londres su Sede principal, osea si compras esas acciones te van a retener ganancias??????????????????????????????????????

lanister31

Mensajepor lanister31 » Mar Jul 18, 2017 5:37 pm

MERVAL GRAFICO SEMANAL en los 23 del retroceso y zona inferior del canal alcista de corto

https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 3492610052

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Jul 18, 2017 5:37 pm

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 5:15 pm

valiant escribió:los papeles argentino YA tienen un precio muy elevado.... aunque todavia pueden estar mas caros.... despues a la caida no la para nadie...

Se viene el MERVAL 0,01 Puntos, algún día tiene que volver al punto de partida a cuando el MERVAL valía 0,01.

Compras GGAL por $0,0001, APBR a $0,10

valiant

Mensajepor valiant » Mar Jul 18, 2017 5:10 pm

flogger853 escribió:a mi entender veo una formacion tecnica de HCHI para el grafico del merval, que si coincide con las pasos y si gana la politica que mas beneficia al mercado e inversores va a dar una suba importante de todos los papeles que cotizan

los papeles argentino YA tienen un precio muy elevado.... aunque todavia pueden estar mas caros.... despues a la caida no la para nadie...

gina

Mensajepor gina » Mar Jul 18, 2017 5:05 pm

Sturs està aplicando el librito como si estuviese en Usa, tasa contra inflaciòn , sòlo que en Usa no està el ingrediente tipo de cambio.
Ajuste con recesiòn y ahora ya hablan de estanflaciòn y como postre Kris resucitando!!!, como quieren que la bolsa suba.
Mauri Inepto y sobrebio, la tuvo a punto caramelo para liquidarla y arrugò. :pared: :pared:

Luis XXXIV

Re:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 18, 2017 4:58 pm

Beats escribió:En este momento cruje la política económica de Fede.... El Central se está amacando para que no lo lleven...
Tasa desorbitante y green como única alternativa..

La carrera tasas vs dólar nunca terminaron bien Argentina.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Jul 18, 2017 4:57 pm

En este momento cruje la política económica de Fede.... El Central se está amacando para que no lo lleven...
Tasa desorbitante y green como única alternativa..

flogger853

Mensajepor flogger853 » Mar Jul 18, 2017 4:46 pm

a mi entender veo una formacion tecnica de HCHI para el grafico del merval, que si coincide con las pasos y si gana la politica que mas beneficia al mercado e inversores va a dar una suba importante de todos los papeles que cotizan

valiant

Mensajepor valiant » Mar Jul 18, 2017 3:39 pm

nitzu escribió::respeto: :respeto:

Excepto que no coincido con "psicotica del sur" dejaría solo Psicótica. Porque es de la Plata. Soy santacruceño y a diferencia de lo que cree el grueso del país, los q tuvimos la oportunidad de educarnos y no hemos tenido un rédito económico a partir de ellos, estuvimos anunciando desde 2002 los riesgos que conllevaban. Asimismo, lo demostramos en las urnas, solo que por la Ley de lemas (hecha antes que yo naciera), no se vio reflejado en los resultados. En mi pueblo hace más de 3 elecciones que la mayoría relativa le pertenecía a otros partidos. No obstante, recién en las últimas con la absoluta pudieron obtener el liderazgo del Municipio.

Saludos!

es cierto!!! corrijo!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 18, 2017 3:23 pm

Serán ricachones que no tienen idea lo que es faltarles el pan pero no PE LO TU 2. Algo pasará. La KRIS NO GANA: LA DEJARON LLEGAR PARA SEPULTARLA.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 18, 2017 3:18 pm

valiant escribió:Lo que no se dan cuenta es que estamos en una situacion sin vuelta atras,porque lo que incorporo esta demente SON GASTOS CORRIENTES impagables ,un pais delirante donde el estado ponia plata en todos lados. SI VUELVE, la tasa de interes de los bonos se va a ir a 15%,y no se si terminamos en una hiper como la del 89.

Diste en la tecla, ese es el final de la pelicula yo sobre eso comenté el otro día en el foro del MERVAL.

La unica forma que a futuro va a tener de seguir vivo el estado es destruyendo la moneda, con eso eliminas toda la deuda interna, porque esto de las LEBAC es una bola de nieve tremenda que cada vez crece mas, sacando unas diferencias vamos por un camino similar al que termino con la Hyper de Alfonsin, por eso yo siempre invierto en papeles y instrumentos o acciones que esten atadas al Dolar porque no importa que catastrofe suceda el Dolar mas temprano que tarde se va a emparejar.

Y si vuelve CFK meterá cepo al Dolar, pero no la veo metiendo Cepo a las acciones Dolarizadas, que tenes que pedir autorización en AFIP también para comprar acciones de ALUA, CTIO, TS, APBR y acciones que se beneficien con suba del Dolar (Osea las que si sube el Dolar se ajustan al nuevo Dolar mas temprano que tarde).

deacá

Mensajepor deacá » Mar Jul 18, 2017 2:06 pm

deacá

Mensajepor deacá » Mar Jul 18, 2017 2:05 pm

gina

Mensajepor gina » Mar Jul 18, 2017 1:59 pm

Esta kris hará crema el mkt..rompiendo los 20000 q casi es un hecho...el desastre de comitentes que habrá.Que inepto este mauri, la dejó resucitar siendo tan soberbio y dejarse llevar por la tarada de la gorda y de duran...

Volver a “Foro Bursatil”