Dólar Blue
-1,44%
1000,00
COMPRA
1030,00
VENTA
28/02/2024 - 11:11
Foto por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ah, mira vos...
y pensas que hay dolares para canjear 1000/1 todos los pesos que tiene depositados?
o que un empresario le pagara en dolares billetes a sus empleados a 1000/1?
pongan el despertador
napolitano escribió: ↑ no te creas.
en el 2004 conseguias por 22000 dolares un dto que te pedian x 100000 en 2001.
y hoy lo vendes en 150000
esa escala proyectala en propiedades de mayor valor o campos.
yo recuerdo haberle sacado la plata del banco por medida cautelar a varios clientes, y al otro dia lo veias cerrando felices operaciones inmobiliarias.
ni hablar el que directamente eludio el corralito
napolitano escribió: ↑ es inconstitucional dolarizar.
ni sueñen
capaz te habiliten a tomar credito en dolares, o que determinados contratos se fijen en dolares.
pero dolarizar no es negocio para un banco central que con pesos argentos ya sumo 6000 palos de reservas.
igual yo creo que el dolar baja, ademas de por el equilibrio oferta y demanda, por un sinceramiento del valor
estaba superinflado por el efecto electoral de milei
lehmanbrothers escribió: ↑ vale lo mismo un GD35 que un AL35, cuando un juez acaba de violar un contrato. ( en este caso de coparticipacion de santa cruz) ¿Qué significa? que cualquier juez puede decir que no se pague el al35 y listo.![]()
pik escribió: ↑ Lo que cambio hasta ahora es la espectativa. Saliste de un gobierno que tenía un dólar oficial a 300 , todo súper encepado, importaciones cerradas y que defendía esa idea como modelo de gobierno.Este gobierno subió el dólar oficial arriba de 800 , siendo este valor un valor bueno para la economía si miras los dólares históricos con ciclos abiertos, que además dice que va a sacar el cepo y que va a liberar las importaciones para que los precios de lo producido acá dejen de cazar en el zoológico, y ese es el modelo que presenta. Por ahora fueron los primeros 3 meses de este camino, creo que aún no han hecho la última parte de liberar el cepo y dejar la libre competencia, hasta abril hay tiempo y el dólar de 800 con 5% de suba mensual aguanta hasta ahí sin estar atrasado. Si no lo hacen así y siguen enamorados del cepo como el gobierno anterior, la brecha va a volar de nuevo.
Cambio lo que promete el gobierno, lo que decía Alzamer con el gobierno anterior era absolutamente absurdo por la existencia del cepo y la defensa del mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, ENTRERRIANO, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 305 invitados