BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Se emite para las torres en menor medida , no es un dividendo abeja -
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
jjoseibanez escribió: ↑ La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jose se comenta algo del 22%....porque si no se habla es porque lo han suplantado con la menor emision de acciones-
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
jjoseibanez escribió: ↑ La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.
como andas jose, gracias por la info, vamos a recibir un 11,62% en acciones entonces cada accionista???
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Me cago la trola, voy a cumplir mi palabra Abeja, pero ojo que muy prontito volverá a postear. Los $ 5 están a la vuelta de la esquina.
Volvé Aprendiz! que hoy es viernes y hacemos la excepción...todos la esperamos arriba de 5 mangos. Te esperamos estimado, hoy hay fiesta en el rancho e' la boltbicha.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me enviaron temprano los 6 puntos que se tratarian hoy ahi me quede mas tranquilo flavio-
Y con la baja de emision de acciones confirmada mucho mejor....pero mucho mejor-
Ahora se termino el misterio y es-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clarisimo . Dije no vendo ni una y parece que la pegue .jajaja
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
jjoseibanez escribió: ↑ La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo coloque el monto aproximado de orbith con el exterior chile y en junio creo era colombia brasil etc-
Serian entre 100 y 120 millones ,no se si es mucho o poco jose ,pero para una empresa que comenzo dandole internet a las escuelas de provincia me parece muy bueno el crecimiento en 4 años -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
------------------------------------------------------------------------------------
Cuando me enviaron temprano los 6 puntos que se tratarian hoy ahi me quede mas tranquilo flavio-
Y con la baja de emision de acciones confirmada mucho mejor....pero mucho mejor-
Ahora se termino el misterio y es
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
jjoseibanez escribió: ↑ La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.
Estimado jose, tema dividendos se hablo algo? y futuras adjudicaciones del juego online?
Gracias!
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
La emision hubiera sido de 0,2211 x accion y ahora pasa a ser 0,11620 algo asi, ojota.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.
Por otro lado en Paraguay destacaron que hay muchos apostadores para el juego online, no solo del pais sino del limitrofe, Brazil y apuntan aca a ser uno de los mejores y destacados
y se encuentran muy contentos con el desarrollo de Orbith.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto por eso no intervinieron en la baja-
La dejaron caer-
No aparecio en ningun lado que la familia estuviese haciendo algo-
Pero todos tenemos testaferros kamei y sin duda se llevaron muchos millones-
$3,50 $3,60 fue el precio de ingreso nuevamente a boldt-
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Por lo pronto es
la cotizacion-
Ya esta confirmado-
Ya esta confirmado-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados