GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rifan dic pero poca cantidad. volsita te comprolos 3000 16 dic x 0,25 ?????????????ponelos puts
-
Levantate...
rise up mother fuck
veo un rebotin

veo un rebotin

cabeza70 escribió:los put son pocos liquidos, se acerca el opex y conviene ir tomando ganancia, porque no sabes si mañana te baja el adr pero el ccl se va a 15 otra vez...mas vale ganancia en mano...
El Conde escribió:Todo es posible Cabeza, ahora si el CCL se va a $ 15.- yo no entiendo más nada de esto.
No creo que vuelva a 15, no tengo info pero no creo que hayan cerrado todo los que lanzaron hasta que se seco el pozo de los descubiertos y normalmente los big fish no cierran
QEPD base 18
la 17 va a en camino, pensar que llego a valer 4,5 pesos
la 17 va a en camino, pensar que llego a valer 4,5 pesos

Todo el merval 170 palos, APBR e YPF 100 palos las 2 solas, es una lágrima el resto
sabrina escribió:
Hola Máximo, pensé que te habías suicidado!
Qué bueno que volviste
y Sabri como te fue aca y en COME?q mas tenes
Para mi el de hoy en todo el merval es un tímido rebotín de la sangre de ayer, de ser así...
Perdon a la 17,5 tambien la acaban de machacar mal 

encima habla cristina
cuiden el traste muchachos
cuiden el traste muchachos

cabeza70 escribió:los put son pocos liquidos, se acerca el opex y conviene ir tomando ganancia, porque no sabes si mañana te baja el adr pero el ccl se va a 15 otra vez...mas vale ganancia en mano...
Todo es posible Cabeza, ahora si el CCL se va a $ 15.- yo no entiendo más nada de esto.
De la 18 para arriba,
para mi mañana da rebotin , y despues se hace por lo menos la local
Me extraña el ADR tendria que dibujar el doble hombro como se predijo en el foro, La verdad que el foro prediciendo el movimiento del ADR es un lujo, la local es otra cosa

para mi mañana da rebotin , y despues se hace por lo menos la local
Me extraña el ADR tendria que dibujar el doble hombro como se predijo en el foro, La verdad que el foro prediciendo el movimiento del ADR es un lujo, la local es otra cosa

los put son pocos liquidos, se acerca el opex y conviene ir tomando ganancia, porque no sabes si mañana te baja el adr pero el ccl se va a 15 otra vez...mas vale ganancia en mano...
falerito01 escribió:DE APOCO VOY CERRANDO LOS PUT DE OCT. puede dar un rebote y te la ponen.
Es qué es tan claro que mete miedo fale.
No me extrañaría que primero nos llenen el culo de preguntas
antes de darle el palazo final
que lindo lo que hace el S&P
mañana se clava un -5 en usa y acá tenes el CCL por abajo de 14 como debe ser
va a estar lindo buenos aires

mañana se clava un -5 en usa y acá tenes el CCL por abajo de 14 como debe ser
va a estar lindo buenos aires

-
DE APOCO VOY CERRANDO LOS PUT DE OCT. puede dar un rebote y te la ponen.