Asi es, nadie las mira....pero hay valor ahi..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ como se les cerro la cloaca que tienen por boca a los agoreros, no salen mas a vaticinar el fracaso del inutil del pasante en economia y coso
son todos iguales ni uno solo con un cachitito de dignidad, ni un poquito nada, son la rubia tarada del pelado de sumo
Goldfinger escribió: ↑ Qué pésimos son todos los agentes bursátiles argentinos...uno peor que el otro!!
Goldfinger escribió: ↑ Qué pésimos son todos los agentes bursátiles argentinos...uno peor que el otro!!
chascoforever escribió: ↑ Gracias Pingo y Zequi,
lindo dia para entrar en algun basura argie en usd todavia...
Pabloxx escribió: ↑ depende el bono y depende de la EY, al que menos le queda es al ay24, hay otros que si tienen recorrido, ayer vi unas placas hipotesis bono x bono, calculando EY , creo que era cronista , no la encuentro ahora , el tema es el "cuando " entrar, porque yo al menos espero una corrección cuando Larry diga que no.., pero sigo con mi hipótisis de arreglo
jpcyber2006 escribió: ↑ le ves recorrido al ay24d todavìa ?
chascoforever escribió: ↑ Recien ahora me acreditaron R+A del pr15 en 3 letters
No recordaba lo dela amortizacon... cuanto % queda residual?
Pabloxx escribió: ↑ gracias martin siempre por la placa , parece que estan tranca mixtos planos un rato como lo ves ? otro salto imposible pero hay margen de suba y bastante todavia en varios D
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
chascoforever escribió: ↑ Recien ahora me acreditaron R+A del pr15 en 3 letters
No recordaba lo dela amortizacon... cuanto % queda residual?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Martinm, pipioeste22, Semrush [Bot], tatengue, tornado_46 y 783 invitados