Un popurri Lauchon,, y tambien le mande a la nena,, ahora me siento a leer el foro y a opinar (creo que no esta prohibido opinar?, no? ) despues me voy a pasar la fiestas con ella,, no me queres cuidar la perra ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5.55 es el maximo del 13/09 deberia pasarlo fuerte y con mucho volumen,, por el momento no lo veo,,, lo que veo es mucha gente detras de la pantayyyyyya esperando que esto vuele para salir a bardearme y lo peor es que no tienen ni medio papel![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5.55 es el maximo del 13/09 deberia pasarlo fuerte y con mucho volumen,, por el momento no lo veo,,, lo que veo es mucha gente detras de la pantayyyyyya esperando que esto vuele para salir a bardearme y lo peor es que no tienen ni medio papel![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, acabo de favorecer a un futuro miyyyyyonario,, le vendi todo lo que me quedaba de Come,, por el momento va todo a reforzar lo del Norte,, cero pesos,, lo justo para los gastos diarios ,, pero algo de loteria llegado el momento vamos a hacer,, para no perder el vicio![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 244 invitados